28 de septiembre de 2006

De compras...

Estoy preparando el paquete para mi sorprendida así que algunas cosas que he hecho no las puedo mostrar todavía!!! y ya ví que la mía me está "espiando, jajaja que nervios! Pero desde ya le digo que seguro que todo me va a encantar!!! Debo confesar que hacer un intercambio de otoño en primavera es complicado, porque mientras una está pensando que se viene el calorcito a las otras se le viene el frío. Hoy aproveché y fui a comprar material para algunos encargos que tengo, y como siempre me volví con mas de lo necesario, es que estando en la tienda a una se le ocurren tantas cosas por hacer. Sobre todo me gustaron estas cuentas con las que seguramente me haga un collar. Cuando salí de ahí, no me pude resistir a pasar por una casa de lana a ver las "novedades". Me prometí no comprar absolutamente nada!! El resultado de esa promesa es esto: es que no puedo con mi genio!! es algodón con seda y estaba a un precio estupendo!! los 420 grs no me salieron ni 5 euros!! En la foto no se aprecia mucho el color, pero les aseguro que es muy lindo. Seguramente me haga una de esas túnicas que a Sabrina le quedan tan bien.

Y para no dejar de lado mis anillos, ayer probé a hacer uno en perlas, que les parece??? A mi me recuerda a esos anillos antiguos..

Besos!

21 de septiembre de 2006

Feliz Primavera!!!!



Que lindo empezar la primavera con un día tan soleado como hoy en Montevideo!!! Está precioso!! esos días donde está prohibido quedarse en casa. Mi hija lo festeja en la guardería haciendo un germinador!! :) ahí se fue toda contenta con sus semillas para luego plantarlas. También hacen una fiestita con música y esas cosas. Le preparé unos scones de queso caseros, con forma de corazón para que comparta en la merienda con sus amigos. Y como mañana es el día del maestro, le llevo a su amada maestra (la adora!!! y apuesto que el sentimiento es mutuo jajaa) un regalo hecho por su mami (un collar de cuentas y cinta de organza en marrón).Es que en los días de mas calor y escotes apetece ponerse collares, yo por ejemplo en invierno me olvido de ellos con tanta ropa!.
Así que aproveché, y también me hice uno para mí, pero en vez de cinta usé hilo encerado.
Simples pero muy cómodos!
Besos!!!

18 de septiembre de 2006

Puesta al día!

... que hace varios días que no escribo y muchas cosas para contar!!! La primera es que recibí un precioso paquete desde España de mi amiga Carol (la mami de Ruth y Marc) con lanas para tejer calcetines, agujas y un regalo para mi peque! Que ilusión me hizo recibirlo!! Mil mil mil mil mil gracias!!! Sofi se pasa jugando ahora con su pequeño Pony regalo de su amiga RuTHHHHHHH (como ella lo dice, haciendo énfasis en la TH :) ).

Lo segundo es felicitar a mi amiga Pili que se casó!!! y estaba
guapísima, además me encantó ver las fotos con el tocado y los accesorios que le hice. MUCHAS FELICIDADES PILI!!! Ahora pasemos al mundo de las agujas, tengo dos amigas con nuevo blog: Bocapach y Alge, bienvenidas a ambas!!!!

La semana pasada me pasé tejiendo un saquito en crochet para mi hija (jamás un saco se me hizo tan eterno!) , ya que el finde teníamos un cumple de 15 , en Salto a 500 km de Montevideo.
Por suerte lo terminé a tiempo, y como mamá babosa que soy debo
decir que mi hija estaba lindísima en la fiesta, además de que fue la que mas bailó.
Se portó estupendamente todo el fin de semana, tanto en el omnibus que durmió las 5 horas y media que dura el viaje, como en el hotel donde se lo pasó a pleno en las piscinas termales (y yo también jajaja).

El saquito es muy simple, se compone de cuadrados tejidos a crochet (prometo poner el diagrama de ellos) y mangas en punto vareta. Lo mas aburrido es cortar todos los hilitos!! que odioso es hacer eso!
Prometo ponerme al día en todos los blogs, he estado mas que ausente.
Un beso a todas!

8 de septiembre de 2006

Swap de Patry!!!

Aquí van las respuestas del cuestionario:

01.- Nick, de donde viene ese nick???

Topita_voladora viene desde que mi hija estaba en la panza. Como le iba a poner (y le puse!) Sofía, toda la familia la llamaba “Topita”. Ya cuando estaba nacida y yo jugaba con ella, y la ponía sobre mis pies para hacerle el “avioncito” le decía: Topita!!!! Voladora!!!!! Y ella se moría de la risa.

De ahí el nombre Jajajaja


02.- Color favorito.

El rojo, en todo! Hasta en los zapatos!!!! También me gusta el verde y el terracota.


03.- Fecha de nacimiento.

26/03/1976 , 30 añitos para no tener que sacar las cuentas jejeje


04.- A que te dedicas.

Soy diseñadora de sitios web y desde hace ya unos años también diseño bijouterie.


05.- Que tipos de manualidades realizas.

Tejido a dos agujas, ganchillo, bijouterie con abalorios. También costura, pero no tengo mi máquina ahora, así que esa faceta está detenida por el momento.


06.- Coleccionas algo?? el que??

Como coleccionar nada en particular, pero cada vez que viajo compro postales de donde estuve. También me gusta comprar abalorios y cuentas. Cuantas mas tenga mejor!!! Ahhh y lanas, mi casa es una laneria casi jejeje


07.- Qué tipo de música escuchas?

Apenas escucho, no es algo que me chifle mucho.


08.- Animal favorito

Perro y gato.


09.- medida de tu muñeca y cuello

Muñeca: 15 cm , cuello: 30.5 cm


10.- complementos favoritos

Anillos!!! Cuanto mas grandes mejor!!!! También collares, pulseras y pendientes, bolsos!!!! Y zapatos!!! (los amooo!).


11.- que golosinas te gustan?

TOOOOOOODAS!!! Alma de golosa!!!


12.- fruta favorita

Fresa.


13.- lugar del mundo que te inspire algo

Nueva York y París


14.- dulce o salado

Ambos! Depende el momento


15.- 5 cosas que odie a muerte

Los colores flúo, la lana pura sobre mi cuerpo (me pica!!!), no poder dormir la siesta (no existo a esa hora!), la polenta, quedarme sin ADSL.


16.- 5 cosas que adore

Los tacos altos, los accesorios, pintarme las uñas a la francesa, los perfumes, los calados.


17.-¿Estudias o Trabajas?

Estudio y trabajo en casa de manera freelance.


18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo?

Boligrafo de tina negra unicamente, tipo PILOT


19.-¿Te gusta escribir?

Mucho.


20.-Lees Habitualmente??

Si, ahora teniendo ADSL menos de lo que me gustaría.


21.-Incienso o esencias??

Escencias, adoro el ritual de prender la vela y ver como calienta el agua con la escencia.


22.-¿Llevas anillos?

SIIIIIIIIIIIII!!!!!! Varios!


23.-¿Llevas pendientes?

En este momento no, solo para salir.


24.-¿llevas collares?

Si, una gargantilla de oro siempre, y si es algo para la noche algún collar que combine con mi ropa.


25.-¿Llevas bolso?

Amo los bolsos, mochilas y demás!


26.- Talla de camiseta (s, m, l)

Me siento mas cómoda en un M



Aclaro que cualquier cosa que me envien seguro me encanta!!!!! soy muy fácil de complacer con los regalos!!!! besos!

2 de septiembre de 2006

Que viento!

Se vuela Montevideo! Después del tempral del año pasado, odio los días de viento! Nada mejor que quedarse en casita calentita.

El otro día fui al médico, y para aprovechar el tiempo de espera me puse a tejerle un gorrito (otro mas!!!) a mi hija. Cuando miro a mi costado había otra señora tejiendo a crochet, que risa me dió!!!
Parecía una sala de tejido!!

Aproveché la lana que me sobró del elefantito para hacerselo. Y le puse una flor "discreta" como dice mi mamá jajaja :).
Hace un tiempo había tejido un chal que no lo mostré todavía. Es muy rápido de hacer, con aguja nº 7 y mecha en color crudo. Me gusta mucho como cierra con el broche de piedras.Ahora estoy tejiendole un saquito a mi hija en color turqueza para un cumpleaños de 15 que tenemos en unas semanas, mi mamá le regaló un vestido precioso a la gorda y decidí hacerle algo yo misma a juego. Ya mostraré como queda!


En cuanto a la bijou, le llegó a Maluena su anillo a tiempo antes que tomara su avión de regreso a España! lo que me dió una inmensa alegría, y también Ester recibió el suyo!!! Y por lo que me comentó por email le quedó perfecto al tamaño de su dedo, que era lo que mas me preocupaba a mi.
Muchas gracias a ambas!!! es un placer estar en contacto con uds! :)


Y aquí les muestro otro modelo, muy , muy ....mmmm...como decirlo? naranja?! jajaja
Y esta foto es para mi profe de Action Script como muestra que ayer si nos reunimos a estudiar y a preparar la página web, aunque no tengamos mucha cara de concentración!! :) :) La verdad que además de estudiar nos divertimos pila, quien dijo que esas dos cosas no son compatibles??!
No mencionemos las papas fritas, la pizzeta y las cervezas de Don Trigo, como continuación de la jornada!

besos!