26 de enero de 2007

Prolongamos las vacaciones..

Sii!!! con mi pequeña no tenemos ganas de volver a Montevideo, así que nos quedamos de vacaciones durante febrero hasta que estemos aburridas de tanto sol y playa :) Quien puede resistirse a estos atardeceres?? Y a la noche nos hemos quedado asombradas viendo al cometa!! (en la foto no se aprecia muy bien, pero hay que tener una cámara excelente para poder sacarle fotos decentes. Creo que mi pequeña todavía está buscando el hilo al cometa! jaja, es un poco difícil de explicarle lo que es, y como deja esa estela tras sí...

Además a mi me gusta tirarme en la hamaca paraguaya a la tarde a tejer, mientras la pequeña juega en el jardín. No se, necesitaba de un poco de tranquilidad y desconectarme del caos Montevideano.

Esta semana hice varias cosas, en primer lugar realicé mi primera venta por internet para alguien de mi país!!! Muchas gracias a Marcela (de Maldonado) que ahora tiene en su poder un bolerito rojo!! Una dulzura de persona, fue un placer intercambiar emails y sms con ella!

También me hice un top a ganchillo para poder tomar sol sin las marcas de los breteles!!
Y como realmente disfruté mucho haciendo el top blanco de la semana pasada, hice un corpiño en un tono verde seco. Todavía me queda terminarle los breteles y forrarlo (no me gustan los bikinis de ganchillo sin forro por dentro).

A mi gorda pude hacerle uno de los vestiditos que tenía en mente, que con el caos de los pedidos de las fiestas fui postergando y postergando. Hoy armé la parte de la tela, y me queda coser la falda a la parte realizada a ganchillo. Facilísimo de hacer y me gusta como queda la combinación de tela y ganchillo.


Para finalizar esta pulsera en alpaca, que fue un pedido de una clienta que ya había comprado un anillo en el mismo tono.

Bueno, para variar voy con poco tiempo, en unas horas ya me voy y quiero ir a comprar mas algodón y lanas antes de emprender la retirada. Les dejo un beso bien grande a tod@s!!!! y gracias por los mensajecitos!

19 de enero de 2007

Nuestras vacaciones siguen!!

Pero aprovechando que vine por 5 horas a Mvdeo me conecto por un ratito.
El tiempo anda loquísimo, o te morís de calor, o unos días de viento y frío que uno tiene que salir con buzos! Pero de todas maneras estamos disfrutando mucho, sobre todo la pequeña que adora la playa! Aquí les muestro el bolso de playa, recién hoy le hice el forro, así que pondré una foto completamente terminado la próxima vez.
Lleva un cierre a todo lo largo y un bolsillo enorme (tb con cierre) en su interior, cosa de que no se pierda nada!
El collar que ven encima lo hice con algunas de las cuentas que me mandó Andrea en el swap, lo uso todo el tiempo!


Esta semana me dediqué a algunos encargos de bijou (perdón las fotos, son horribles con ese fondo!!!, pero ya entregué los pendientes y no puedo sacarles nuevas)
Pero lo que mas me gustó fue hacer este top de algodón fino a ganchillo.
El esquema de las copas lo saqué de la web de Sabrina (GRACIAS!!!) y luego fui tejiendo un poco como se me iba ocurriendo, aunque basicamente usé varetas, porque no quería que me quedara demasiado calado. Me falta terminarlo, por eso quedan algunos hilos por ahí colgando.


Y por último, para las que les gusta cocinar, una idea: hacer pizza a la parrilla!!! a mi me encanta!!!! y debo confesar que en mi flia no llega a la hora de la pizza, la comemos directamente como pan junto con el asado (en la foto la masa lleva orégano, cebolla y ajo).
Besos grandes!!!!! y muchas gracias por los mensajitos, apenas vuelva me pongo al día!!!

12 de enero de 2007

Volví por unas horas...

y en un rato retorno a mis vacaciones!! pero debo confesar que extraño la compu, leer blogs, y todo este mundo... En fin, soy una internet adicta sin dudas!!! Como tengo muy poco tiempo, seré breve, y voy a subir fotos que tenía pendientes de encargos para las fiestas.

Anillos en cuarzo transparente, amatistas, hematite y la piedra
blanca no se como se llama!!! si alguien sabe le agradeceré el dato! Collar en cuentas de madera (perdón la foto, fue sacada un día de pésima luz). Y esta semana de descanso no pude alejarme de las agujas, o mejor dicho de LA aguja de crochet. Hice este bolerito en rojo para mi!!! siiii!!!!!!!! en ese rojo fuertísimo que me gusta tanto (aunque el color en la fotografía no sale exacto, es mas ocuro en realidad). Y también terminé un bolso de playa que en algún momento mostré algunos cuadraditos. Me queda hacerle el forro en tela y ahí pondré la fotito.
Un beso a tod@s y hasta la próxima!!!! MUACK!!!!!

3 de enero de 2007

Feliz 2007!!!!

Feliz Año!!!! Espero que tod@s lo hayan comenzado lo mejor posible!!!
Estoy de vacaciones!!! por eso apenas escribo, solo entré para desearles muchas felicidades y agradecer todos los post y email. Apenas pueda conectarme mas tiempo, iré respondiendo!!!

Besos y hasta la vuelta!
p.d: Siona!!! recibí hoy tu tarjeta! mil gracias!!!!!!! es preciosa!!!!!!!!