23 de febrero de 2007

Ya estamos en casa!!

Luego de unas largas vacaciones estamos nuevamente en la ciudad. Sinceramente lo hemos pasado genial, ambas nos merecíamos descansar y estar juntas las 24 horas!
Volvimos bien negritas y sobre todo bien felices! Nos dedicamos a ir a la playa, a cuidar el jardín, a jugar y a dibujar mucho.
Nada de DVD ni dibujos, puro estímulo de la imaginación.

Para que vean lo inspirada que estaba, les dejo fotos del pollo relleno deshuesado que hice!! (que conste que lo deshuesé yo solita!! jeje)En la foto está aún caliente, por eso el queso del relleno está derretido, pero cuando se enfría se puede cortar como un fiambre y queda aún mas rico!

Ahora queda arrancar el año con las fuerzas acumuladas: empezar con lo preparativos del cole de la peke, los de su cumple que es en un par de semanas, mis estudios, etc... Hablando de cumples, hace unos días fue el de la prima de mi niña, y le hice un ponchito a ganchillo, para que use en el otoño.Son dos rectángulos de 30 x 70cm unidos entre si.Y le hice el borde en abanicos. Espero que le guste, porque aún no lo ha visto.

En detalle:

La que si quiere uno igual es mi pequeña, me encanta que sea tan fan de los tejidos de su mami :)


Un beso bien grande a tod@s y esta semana me pondré al día con los emails, los blogs, las consultas, etc.

5 de febrero de 2007

Desde un cyber...

No puedo, no puedo y no puedo!!! la abstinencia bloggera me hace mal!!!! Entro apenas unos segundos, porque estoy con la enana al lado que no me deja ni escribir!!!! Quería agradecerle a Marcela el bonito post que me dejó, y a tod@s en general por los buenos deseos para con nuestras vacaciones!

Estos días terminé otro bolerito, en un blanco-gris,
perdón por las fotos, pero en el cyber no tengo programa para dejarlas con buenos contrastes y luces. Quería mostrarles como había quedado el bikini verde forrado, pero no se por que no me deja bajar la foto, queda para la próxima. Para terminar les dejo una foto de mi peke estrenando el vestido que le hice:Besos enormes a todos!!!! y gracias por estar "ahí" aunque yo esté un poco ausente!