27 de junio de 2008

Otro wisp ...

Cuándo una se agarra una gastroenteritis desde el lunes, que le impide ir a trabajar, salir, etc durante todita la semana, se dedica a lo que no suele tener tiempo últimamente, como por ejemplo tejer.

En éste caso para el Wisp, usé unos 50 grs de Bruma de Pingouin en color negro, agujas Nº 10 y 44 puntos. Quedó bien calado y ancho, como yo lo quería. Falta lavarlo y bloquearlo para poder estrenarlo.
Por suerte estuve muy bien acompañada por mi "Popecow", quien además de cuidarme y mimarme, ha tenido que ser compartida con mini Topita ("vos dormí con Barney" me dijo la petisa!!!).

Se la presto porque creo que la contagié a la pobre, que si no...

besos!

23 de junio de 2008

Ups!

Más de un mes sin postear! y si no me avisa Ladriana o Vero seguro eran 2!

Estoy completamente en otra, alguien que me malcría de ésta tierna manera - y de muchas formas más - acapara todo mi tiempo libre (y el no libre también jeje).

La petisa estuvo otra vez con un brocoespasmo, lo que para variar termina que vayamos de madrugada a urgencias. Por suerte ya pasó, pero mientras duró fue embromado. Alguna vez mencioné cuánto odio el otoño-invierno?!

En su colegio, están estudiando las obras de Hundertwasser. Me encanta que disfrute de esa arquitectura y pintura tan llenas de color. Están haciendo una maqueta de sus edificios, para lo que llevó todo tipo de cajitas y plantitas e hizo un dibujo hermoso:

Esas flores en el techo (Hundertwasser hace jardines en los techos de los edificios) me encantaron!!! aunque si estuvieran a escala el edificio se viene abajo por el peso :) Pero me pareció una obra llena de alegría y buena onda, un reflejo de lo que es la personalidad de ella.

Por otro lado, ésta semana, tiene que ir vestida de un color diferente cada día (hoy de rojo, mañana azul, miércoles verde, jueves amarillo, y viernes multicolor).

Para hoy y mañana teníamos vestuario. Ya con el verde se nos complicó un poco y de amarillo, nada de nada!!

Así que ayer salí a comprarle "algo", lo que fuera!!!

Al final le compré un pantalón verde (remera ya tenía), que seguro va a reutilizar bastante, pero el amarillo, fué un problemón. Me decidí por una polerita (con Minnie, con la cual iba a tener su aprobación) y no encontraba nada más ("él" un campeón, se bancó sin decir ni chito que no me gustara nada y vuelta a recorrer)!!

Así que finalmente compré lana para hacerle un bolerito larguito.

En 5 horas (ante los incrédulos ojos del gordo), éste fué el resultado con 200 grs:(si me hiciera caso y se parara derecha, se podría mostrar bien la espalda, cada vez es más difícil usarla de modelo). Es la primera vez que no tuve que desarmar nada, que todo quedó bien de entrada, que no hace ni un bulto en la unión de la espalda. Y eso que para variar, fue todo a ojo y sobre el cuerpo de ella.

Y listo!! salimos del problema...

Como no podía ser de otra manera, la mamá algo también se compró.

Lo que seguramente será un conjunto de bufanda y gorro.

A que es preciosa y delicada?

besos besos!