29 de julio de 2008

Comenzar bien el día ...

Hoy me levanté como a diario a las 5:00 am. Estuve con el diseño de una página web que debo entregar en breve hasta las 7:00 am, me duché, vestí, putié al verme al espejo y percatarme que tenía toda la cara a manchas rojas por una repentina alergia y salí volando para el trabajo. El ómnibus evidentemente tardó más que de costumbre, y llegué 2 min tarde (cosa que odio!).

Perooooooooo ... la mañana cambió completamente cuándo me avisaron que tenía un paquete en la Administración.

Mi chico me había dejado el desayuno!!!!


Gracias, gracias amor! me encantó!!! Sos un dulce! y se lo que te debe haber costado animarte a ir a mi trabajo a dejarlo.
Te quiero!!!!, no dejás de sorprenderme!


23 de julio de 2008

No se pueden quejar ...

Les estoy dando un descanso de mí sensacional!! A éste paso me tiene que soportar con 12 posts anuales!

Para variar mi tiempo sigue escaseando, pero sinc
eramente no puedo quejarme, he tenido un empujón bastante grande a nivel laboral, y aunque lleve un ritmo de dormir de 0:30 a 5:00am durante la semana, me gusta ver como las cosas se van dando.

Me enganché a tejer otro wisp, al anterior le estoy dando un uso
casi diario y el modelo cada día me gusta más y lo encuentro muy versátil. Agujas nº10 y lana semigorda es lo que estoy usando en éste caso.
En el colegio de mi hija, con motivo de que en agosto es el Día del Niño por acá, decidieron que cada pequeño llevara una caja de zapatos con regalitos (que luego será decorada exteriormente por ellos) y será donada a los niños internados en el Pereira Rosell (Hospital Público de aquí).


Así que además de los regalos comprados, tejí un gorrito para la niña que le toque la caja de mi hija.

El domingo con el gordo tuvimos la suerte de ir al Teatro Solís por un evento privado, donde tocaba Jaime Ross. A mí su música no es que me encante, pero no podía perderme la oportunidad de visitar una vez más éste teatro. No había entrado luego de los arreglos (en el pasado visité desde el sol hasta las catacumbas!), y realmente quedó impresionante.

Un placer para los sentidos.

Besos!!