22 de mayo de 2013

7 años ...





Éste blog en pocos días cumple 7 años online. Pasa el tiempo, y cómo.
En el 2006 todavía estaba intentando adaptarme a mi regreso a Uruguay. Aún sueño frecuentemente con mi casa en España,  mis amigas y el catalán.
El 2013 me encuentra con pies de plomo, más estable, más segura. Envejecer tiene que servir para algo, no  sólo para ganar alguna arruguita y sufrir contra la gravedad.Tengo una hija maravillosa, una familia divina y unida que se ha ido agrandando con los años. Hoy tengo sobrinos!, el mejor sentimiento luego de haber sido mamá.

Estuve hace unas semanas por Bs As. Me escapé 3 días que disfruté al máximo. Me escapé sola ...
Entienden lo que son 3 días para una?!
Éste amanecer me esperaba al otro lado del charco.


También Fer, divino como siempre, que además de darme alojamiento, me llevó para todos lados.
Igual fuí buena, la mayoría de las compras las hice sola, no iba a castigarlo de esa manera. A los amigos se los mima, no se los maltrata!.
Todavía recuerdo cuándo por Cabildo le pregunté que remera le gustaba más: la blanca, la roja o la negra. La verde me dijo! Todo dicho, las compras no son lo suyo!. Pero bien que me preguntó opinión sobre ese pantalón, y si, las compras son lo mío ...

Más en Bs As, y más ahora que está TAN conveniente para los uruguayos. Y cuándo digo TAN, digo que vuelvo pronto! Traer 7 pares de zapatos no bastó, mucho menos tener que ir de apuro a comprar un bolso porque todo no entraba en la valija. Que mi amigo les cuente como usé el piso entero del dormitorio, las cuchetas, etc para apoyar mis compras.

Obviamente traje El Libro de Oro del Tejido de Para Tí. Hace años que lo compro, y no podía faltar. Trae modelos preciosos!



Un paseo por la Av. 9 de Julio ...


Y un almuerzo frente al Río ... (creo que era por Martinez, no sé bien, manejó él).


Las agujas andan esperando que retome el buzo en zig-zag que comencé allá por febrero. Bien colorido. Alegre. Divertido. Cómo es mi vida hoy.
Besos!