22 de septiembre de 2013

Bienvenida Primavera!


(via Pinterest)

Al fin! El invierno siempre se hace largo, y aunque arrancamos la primavera con frío y sin sol, ya saber que "llegó", es otra cosa!

Tengo pasión nueva además del tejido. Me compré una cámara hermosa, y comienzo curso de fotografía, algo que tenía pendiente desde hace largo tiempo.


No envidien la luna que se ve desde mi dormitorio!. Preciosa, y con zoom x 42 más.

El tejido no fué abandonado completamente, pero realmente tuve poco tiempo éste año. Me animé con un almohadón en crochet. A ladybug, un San Antonio, o mariquita. Las antenitas llevan cascabeles. Está en manos de una belleza.




Es un insecto que me encanta! De chica, en mi casa, tuvimos por un tiempo a Emilio. Vivía en una planta en el living, y todas las mañanas yo iba a ver si seguía con nosotros. Me encantaba que caminara entre mis dedos un ratito, y devolverlo a su hogar.

A las amantes del té, les dejo mi nueva adicción. Té de jengibre. Buscando recetas caseras para recuperar la voz , apareció!

Es una raíz muy noble, para pelarla, basta con el canto de una cuchara. Se cortan unas rodajas finas, agua hirviendo, limón, naranja, y miel. Dejar reposar por 10 minutos. Disfrutar! 





Besos!