28 de septiembre de 2006

De compras...

Estoy preparando el paquete para mi sorprendida así que algunas cosas que he hecho no las puedo mostrar todavía!!! y ya ví que la mía me está "espiando, jajaja que nervios! Pero desde ya le digo que seguro que todo me va a encantar!!! Debo confesar que hacer un intercambio de otoño en primavera es complicado, porque mientras una está pensando que se viene el calorcito a las otras se le viene el frío. Hoy aproveché y fui a comprar material para algunos encargos que tengo, y como siempre me volví con mas de lo necesario, es que estando en la tienda a una se le ocurren tantas cosas por hacer. Sobre todo me gustaron estas cuentas con las que seguramente me haga un collar. Cuando salí de ahí, no me pude resistir a pasar por una casa de lana a ver las "novedades". Me prometí no comprar absolutamente nada!! El resultado de esa promesa es esto: es que no puedo con mi genio!! es algodón con seda y estaba a un precio estupendo!! los 420 grs no me salieron ni 5 euros!! En la foto no se aprecia mucho el color, pero les aseguro que es muy lindo. Seguramente me haga una de esas túnicas que a Sabrina le quedan tan bien.

Y para no dejar de lado mis anillos, ayer probé a hacer uno en perlas, que les parece??? A mi me recuerda a esos anillos antiguos..

Besos!

15 comentarios:

  1. Muero por esos anillos. Tienen algo de los 60. El tuyo es una creación hermosa, de muy buen gusto. Qué lindo todo lo que compraste. Cariños

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese anillo. A ver, lanas, anillos, collares, ¡qué montón de cosas haces! Y me ha gustado muchísimo el collar con cinta de organza.

    ResponderBorrar
  3. ...pues todo muy, muy lindo de verdad que lo haces todo. Eso de tejer si que soy mala, muy mala.
    El anillo esta barbaro!

    beso

    ResponderBorrar
  4. El anillo te quedó espectacular! me encanta!
    Qué delicia tu shopping! ;)

    ResponderBorrar
  5. Todo lo que mostraste está bonito, pero el anillo está para morirse! Está elegante, de buen gusto. Además es que a mí me gustan mucho las perlas. Es el que más me ha gustado de todo lo que has puesto en el blog. Quiero uno!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Siempre mostrás cosas lindas, Topita! :) me encanta el anillo, el tono del hilo, y las cuentas rojas con dorado; preciosas! :)
    Por allá tambien hace frío?

    ResponderBorrar
  7. pues si, el anillo divino y las cuentas tambien..seguro qe haces un collar divino.... un besoo

    ResponderBorrar
  8. Tienes muy buen gusto eligiendo materiales, y mejor gusto aun creando. Enhorabuena :)

    ResponderBorrar
  9. topita te felicito las cuentas y lana son muy bonitas , pero el anillo es super , es precioso como todo lo que haces .un beso crochet22@mixmail.com.

    ResponderBorrar
  10. Hi! I'm here! Thanks for the invitation, you have a lovely blog too! The rings are beautiful! xoxo

    ResponderBorrar
  11. Caramba Topita, de verdad me encantan tus compras..!
    La lana es una preciosidad.. y las cuentas.. preciosas! Tengo unas ganas de ver que maravilla haras con ellas.
    Los anillos, una maravilla! Ah por fi he podido ver el primer anillo que has hecho para Manu. Es una pasada... eres una artista.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Que lindas cuentas! Ya me imagino las cosas lindas que vas a hacer.. y estoy de acuerdo contigo. Los collares quedan mejor con la ropa de verano...

    ResponderBorrar
  13. Aqui estoy otra vez espiando. Y preparando tu paquetito. Jijiji

    ResponderBorrar
  14. Topita, que cosas hermosa compraste , la cuenta es preciosa y el hijo tambien, es uno mis colores preferidos. Del anillo que te puedo decir , es una belleza, ojala siga la ruta del verde.

    ResponderBorrar
  15. Seguro que a pesar de comprar las lanas, no saliste con sentimiento de arrepentimiento:)
    Precioso el anillo!

    ResponderBorrar