23 de mayo de 2007

Bolerito terminado!

El sábado terminé el bolerito para mi pequeña mofletuda!! Le puse en la delantera dos flores a ganchillo en su "color favorito" como ella dice...
Está hecho con lana para bebé, donde uno de los hilos es con brillitos y aguja 0000.
Lo rematé con un borde en abanicos, para hacérselo mas femenino.

El otro proyecto en el que estoy trabajando, (lento pero contenta con el resultado) es este: me da pena andar con poco tiempo, porque es muy divertido de tejer, y cuando lo miro quiero irme a la aguja enseguida y largar todo lo que estoy haciendo :) Es una verdadera tentación!!

Como en gris ya tengo mucha ropa para éste invierno, preferí usar un mohair rojo: Bastante complicado me resulta sacar fotos para que se vea bien, porque en realidad el calado se aprecia con la propia caída de la lana.Besos para todas!

12 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el bolerito! Y la modela esta posando como si lo hubiera hecho todo su vida...! Ala, un beso para estas 2 chicas!

    ResponderBorrar
  2. BUENISIMOS LOS DOS PROYECTOS, AL SEGUNDO MODELITO LE HABIA HECHADO EL OJO, PERO ANTES TENGO QUE TERMINAR EL SACO VIOLETA, NECESITARIA OTRO PAR DE MANOS, SALVO QUE TEJA CON LAS MANOS Y LOS PIES A LA VEZ, JA JA JA

    ResponderBorrar
  3. que trabajo tan bello! yo tengo ganas de hacerme algo asi... bello y ligero!
    Rico tu blog!
    carinos

    ResponderBorrar
  4. Hola Topita!!! Como estas... Pasé a mirar tu blog, que me encanta y me encuentro con maravillosos trabajos como siempre... El bolerito para tu hijita está precioso... Un besito y muchos abrazos...

    ResponderBorrar
  5. ¡Te quedó precioso el bolerito! Tanto, que mi hija lo vio y quiere uno. Tu blusa está quedando muy bien y no te preocupes, el rojo es fatal para fotografiar. Ah!, van dos veces que intento dejarte comentarios en posts anteriores y blogger no me ha dejado.

    ResponderBorrar
  6. Todos las cosas que has hecho están preciosas como siempre, pero el bolero de Sofía es un amor, súper delicado, se ve que ha heredado el buen gusto de su mami. Y parece toda una modelo!! Besos para ambas. Marcela

    ResponderBorrar
  7. El Bolerito es tan tan lindo! Me gustaria tener el patron si es posible, aunque mis nenas ya son un poco mas grandes....
    Gracias!
    sarita, Israel

    ResponderBorrar
  8. Ese bolerito de tu niña es muy bonito, ademas le sienta muy bien, besos

    ResponderBorrar
  9. Precioso todo Topita, el bolero quedó muy femenino como vos decís y la remera me encanta!!

    ResponderBorrar
  10. Topita que modelo tienes para el bolero! Precioso te ha quedado, y el sweter rojo está de primera! Besos

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el Bolerito
    Estoy aprendiendo a tejer y me gustaria saber como lo tejo(moldes) ya que con la foto no lo se sacar, tengo una nena de 2 años y me gustaria tejercelo.
    Desde ya Gracias.

    cristinaf_28@netpad.com.ar

    ResponderBorrar
  12. ola hermoso el bolerito ando buscando algo asi para mi niña me darias la explicacion porfa ,porfa ..gracias

    ResponderBorrar