3 de agosto de 2007

De todo un poco....

El miércoles finalmente dí un exámen para exonerar una materia de mi carrera, que me traía con poco y nada de tiempo... No solo el alivio de haberlo dado y que me fuera bien (creo! no me dieron la nota aún) sino el tener un poco mas de tiempo para la enana y para mi, porque llegué a ésta parte del año casi sin respiro... Así que ayer, que me tomé la tarde "libre", hice algunas cosas que tenía pendientes. En primer lugar, un gorrito para la gorda (si, sigue siendo la niña con mas accesorios del país ¿y qué? =) ) en conjunto con su bufanda multicolor.También terminé una bufanda para mi en gris, e hice un anillo (estoy preparando toda una nueva partida , ya que saldrán a la venta en un local en Montevideo). Así que éste finde como loca haciendo bijou!!! y también un muestrario de broches que me han pedido...

Me alegra poder darle a veces un empujón a éstas cosas, porque éste año ha sido puro Diseño Web y programación y a veces necesito hacer otro tipo de cosas (como salsa y danza árabe!), pero las manualidades se extrañan...

En las agujas (o en la aguja mejor dicho), otra bufanda de "peluche" en tono verde que comencé hoy y seguro hoy termino...

Por otra parte, continué haciendo unos perfumes (los primeros que están en reposo, ya van teniendo un aroma muy agradable) y probé mis jabones! Un éxito!!!, la piel queda estupenda con el aceite de almendras y si se notará la diferencia en cuanto al perfume con las escencias que le puse, que mi pequeña,cuando salí de la ducha me dice: mami, tu perfume es...PERFECTO!!! Si, si, me la comí a besos!

12 comentarios:

Mistique dijo...

¿Cómo te da el día para hacer todo eso?
No puedo creer todo lo que hacés...
Bueno:
- suerte en el examen y vamo arriba!!!
- que te queden buenazas las prendas tejidas y la bijou.

Me sorprendés, realmente...
Besos y cuide esa garganta!!!

Anónimo dijo...

¡Sabía que esos jaboncitos iban a ser un éxito!! Otra buena idea para usar aceites esenciales es la siguiente: una vez que sales de la ducha, te secas un poco dejando la piel apenas húmeda y luego te aceitas el cuerpo entero con una mezcla de aceite de almendras con el o los aceites esenciales que prefieras. Vas masajeando toda la piel con esta mezcla (si, hay que llevar la estufa al baño!) y luego, te metes en la ducha nuevamente y te enjuagas sin utilizar jabón o esponja. Vas a ver que la piel queda suavecita como aterciopelada y con un perfume delicioso!!
Me encantó ese gorrito multicolor, pero muero por ese anillo en tonos violeta, ya quedo juntando el dinero para encargarte uno!!
Tu gorda ya se ve que va a ser súper coqueta, fanática de los accesorios y de los perfumes, tiene cada comentarios que es para comérsela!
Mucha suerte en el examen, un beso grande para las dos. Marcela
PD: me encantaría conocerte personalmente, confío que se dará en algún momento!

Danni dijo...

Guapa..! aye te he estrañado! Iba un poco loca ultimamente pero ahora ya estoy de vacaciones.. 2 semanitas! Que bien!
El examen, seguro que te ha salido perfecto, asi que ni te preoccupes.
Y cuantas cosas has ido haciendo.. como siempre, no paras nunca! que bonito te ha quedado lo de los jabones.. jo lo hacia pensado en ponerme, pero de momento no me atrevo. Nececito un pequeño empujon! A ver si charlamos !
Besos para ti .. y tu gordi..!

cybernekanekane dijo...

Jolín que ajetreada que estás. No sé cómo tienes tiempo para tantas cosas. No me extraña que tu gorda sea la niña con más complementos del país, porque si los haces a ese ritmo... Un besito.

Pilar dijo...

Eres impresionante nena, esos jabones tienen una pinta estupenda, y los prefumes, y el gorrito de la peque es fantastico!! Pon una foto con la modelo :)

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

gabydani dijo...

Hola me encantan las ganas que le pones a todo, no se como te da el timpo para hacer tanta cosa, a mi apenas me da para cocinar, jaja
Queria saber donde compras las piedritas para tus anilllos, yo tanbien hago de todo un poco,ya me hice un anillo con canutillos y me gustaria probar de hacerme uno con piedritas, bueno si se puede saber...Me ancanta todo lo que haces.
Besos

SOLO CROCHET dijo...

Que tal Topi!!!!
te deje una invitacion en mi blog para una cadena de amistad
espero la puedas seguir
saluditos

Danni dijo...

Topita,

tienes una cosita en mi blog!

Petonets

Danni dijo...

Topita,

tienes una cosita en mi blog!

Petonets

Danni dijo...

Topita,

tienes una cosita en mi blog!

Petonets

carol dijo...

Precioso el gorrito de la gordita, me parece super moderno.

Felicidades por todas esas cosas tan bonitas que haces!!!!