7 de septiembre de 2007

Wisp...

Tengo que hacer un regalo y estuve dando vueltas tratando de decidirme por algo, hasta que me acordé que Pilar se había animado con el patrón del Wisp (y decía que era simple y encima le quedó hermoso!).

La primera vez que lo ví en Knitty me encantó por lo original de la propuesta (todos esos ojales que permiten múltiples maneras de usarlo) pero como tiendo a evitar los patrones en inglés (de vaga nada mas!) lo dejé a un lado hasta que ví el precioso resultado de Pilar.


Así que el miércoles de noche me puse manos a la obra, y estoy tejiendo un poco todos los días. Es simple y rápido de hacer. Ya voy por un poco mas de la mitad, calculo que este fin de semana lo termino.


Hoy hace un hermoso día de calor en Montevideo (luego de tanto frío que hemos pasado se agradece), así que como adelanto de la primavera, un anillo en tonos claros.
Besos!

10 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

buen patron el del wist!!! y el color que elegiste es una pasada!!!

Danni dijo...

Ahhh, que precioso es el Whisp, verdad, tu te esta quedando genial amiga! Estoy con Lolita, el color es precioso!

Un besote enorme!

Patry Loop dijo...

Oohhh que bonito!!!!

alejandra dijo...

Qué lindo Topita!!!! El color es maravillos, y la lana, es sedificada ó angora?? Se ve muy suave!!!!

Mistique dijo...

siga sí, genia...
Besos.

silvina_69 dijo...

Querida Topita!!hola!!!soy Silvina de Paraná (Argentina)me gusta tu blog, se ve q sos una persona muy especial.Yo tambien tengo pasión por el tejido, y por mis 3 pimpollos de 18, 16 y 6 años, todos varones!!Te conocí a través de blog como el de Delfina y el de Sabrina.Espero q seamos buenas amigas del tejido y otros condimentos q nos dá la vida, un beso grande para vos y otro para tu peke...hasta pronto, Silvina

silvina_69 dijo...

Topita, soy yo de nuevo!!si no te molesta, me pasás por mail la explic. de unas medias(calcetín), q publicaste en julio de 2006,de color lila tejida en dos agujas.Mi direc. es :silvina_69@yahoo.com.ar Por que aún no tengo mi propio blog.MUCHAS GRACIAS desde ya!!!Qué pases bien, saludos!!Silvina

Anónimo dijo...

Guau, el Wisp, es hermoso, parece una pluma, pero . . . .
yo que entiendo poco el "inglis" es muy díficil seguir las instrucciones ??
patricia
dp_patricia@yahoo.com.ar

MARCE dijo...

Hola coterranea muy lindo el punto pero mas lindos estan tus anillos sos una genia con la biju me encanta, un beso.

KrustyCat dijo...

Me encanta todo, aunque me hace sentir mas inútil todavía.
No soy capaz ni de coserme un par de medias rotas.

Beso!