28 de marzo de 2008

Gracias Bruja!!

La Bruja -divina ella- me tiró con terrible regalo de cumple: un meme!!
Y como sabe que lo mío es la música, no querés sopa, 2 platos!
CHAN!

En que consiste el meme? en poner algún grupo o artista que nos guste y que esté poco difundido.

El primero es de Kitaro (nacido en Japón en 1953), que al menos entre mis conocidos no está muy difundido, salvo aquellos a los que les gusta meditar y/o hacer yoga.



La segunda es Bebe, muy conocida en España, pero cuando regresé a Uruguay ví que por éstos lados no tanto a no ser por su canción "Malo" cortina musical de "Mujeres Asesinas".

De ella dos canciones, una justamente Ella y la otra Que nadie me levante la voz (no encontré video con buen audio, por lo que puse un trocito y la canción para escuchar completa).





Get Your Own Player!




Y tá!!

Ahora las "afortunadas" en seguirlo son: Vero y Lauri!

7 comentarios:

  1. Bueh, entré aquí y me saltó una conjunción de temas que no supe pa donde agarrar :) así que no pude disfrutar del sonido. Cuando vea donde aprieto los botoncitos para quitar la música de tu blog y escuchar los temas que subiste pues los disfrutare!

    Kitaro, lo encontré como por los ochenta, marcó una época en mi vida. Fue importante pero quedó ahí, en el cajón de los recuerdos. No es algo que esuche en estos tiempos. Pero lo hice.

    Bebe, no me gusta. Esuche el famoso tema con el que se hizo famosa en Miami, y no me atrajo para nada. Por lo tanto no le dí segunda oportunidad a mis oídos. No digo ni que me paresca buena ni mala, directamente no me interesa escucharla.

    Gracias por continuar el memo (meme) y también por haberme leído. Seguiré los rastros que dejen tus elejidas.

    Un abrazo desde una mañana angelina.

    ResponderBorrar
  2. Ajajajaja!!!
    Bebe! Yo la conocía sólo por la de la cortina musical, pero cuando vos me pasaste la que te gustaba, escuché el resto y me gustó mucho.

    Kitaro es bien místico y yo soy medio bruja tradicional, o sea que de fondo está bárbaro.

    Bueno, me alegro que hayas seguido con el juego, ya que ví que es un meme muy interesante porque da a conocer música que nos gusta y que a veces habla de nosotros.

    Besotes!!

    PD: A que nadie te había regalado un meme para el cumple??

    :)

    ResponderBorrar
  3. Ah no!! Que mala leche!!! jajajaja


    Bueno, alla voy

    ResponderBorrar
  4. BUENO ,, ya me anoté ya lo hice , y no paso la posta,,, eso si como soy bastaaaante tétrica para lo que es buscar música en la compu (esa materia aún no la di) solo puse la letra de las canciones que más me gustan,,,,
    ta mal??
    buuueno gracias por pensar en mí para pasarme la posta

    besos

    ResponderBorrar
  5. Charruita: Creo que solucioné el que se montaran los temas, ya me dirás (es q a mi no me pasaba).

    No se con que tema se hizo Bebe conocida en Miami, si fué con "Malo" no es precisamente la canción que mas me guste. Pero tiene muchas otras en que la letra para mí es insuperable.
    Abrazo grande!

    Mistique: Que va! quien otro/a me podría regalar algo así en mi cumple!!! Si sos única!!! :)
    Me alegro que tegusten tanto Bebe como Kitaro, bruja tradicional!
    besote grande!

    Vero: Siiiiiii, muy mala leche! para que no digas que no me acuerdo de vos! jajjaa
    besos!

    Lauri: Muy bien!!! valía poner la letra solo, no vamos a dar un meme con manual! jeje
    besos y gracias por seguirlo!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, me alegro que esta "jodita" haya tenido tanto éxito.

    Kitaro, me encanta. Al igual que Yanni, por ej, que tambien es poco difundido por aqui. Buena elección.

    Bebe me gusta, realmente de los nuevo que he escuchado español.

    Arriba, Salú.

    ResponderBorrar
  7. topita, si ya pude ver los videos...el tema era "Malo" ...pero de por si a mi ese tipo de cantante no me gusta, casi no los escucho...pueden ser excelentes pero estoy en otra jeje se entiende?

    ResponderBorrar