4 de mayo de 2008

Mini Topita marca tendencia

Poco a poco va volviendo la calma a la familia.
Entre el ascenso de mi papá y todo el revuelo mediático, las audiencias a las que tuve que asistir por el régimen de visitas de mi peke, etc fué un abril que quedará para el recuerdo.

Mayo se presenta con más tiempo libre para mí, ya que la gorda se irá por dos semanas algunas horas al día con su papá, algo a lo que no estoy acostumbrada en absoluto. Me va a parecer muy raro no irla a buscar al cole y no verla hasta la hora de la cena.

Aprovecharé esos días para dedicarme a ... mí!! toda una novedad y un desafío!

La semana pasada me compré el Libro de Oro de Para de éste año.


No me sorprendió mucho para ser sincera, lo encontré con modelos muy comunes, y encima trae repetidos de años anteriores!! cosa que me molestó muchísimo.Una vergüenza que publiquen así.

Los que más destaco, son los siguientes modelos:








Normalitos ¿verdad?

En otro órden de cosas, ayer mientras yo chateaba con una amiga usando la webcam (y mini Topita estaba indignada que tenía a la pobre encerrada en la computadora :) ) se puso a hacer un collar.

Me sorprendió gratamente su creatividad, al ver como había pegado a modo de abalorios, crayolas y tapas de lapiceras.

A mí no se me hubiera ocurrido...

Por cierto, he comprado el dominio www.topita-voladora.com y un amigo amablemente me cedió el alojamiento (gracias!!!) así que es hora de que me ponga a hacer mi propia web! :)

besos!

14 comentarios:

  1. Mirá que sos rara! tener una amiga encerrada en la computadora...!!!

    Insisto y reafirmo la necesidad para el mundo de "El Blog de Minitopita". Muchas cosas aprenderíamos de ella.

    Felicitaciones por el nuevo dominio. De los tejidos no puedo decir mucho. Me gusta que me tejan, pero no tejer.

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Pahhh!! Bueno, grandes novedades por el barrio.

    Bueno a ver como te inspirás para la new web, eh??
    Beso.

    ResponderBorrar
  3. Charruita: Es la nueva modalidad, hacer chiquitas a las personas y meterlas en la compu! :)

    jeje, en cualquier momento armo un blog solo de sus vivencias y que lo siga ella cuando aprenda a escribir.

    beso!

    Mistique: Esas son solo algunas de las novedades! :) Ya sabés que en casa de herrero... jaja, seguro que para el 2010 tengo la web!
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Topita..
    Soy casi nueva en esto del blog. Hace unos días en el Blog de Delfina dejaron un comentario de que era el primero que habían conocido muchas personas... pues para mi es tuyo es el primer blog que conocí cuando me inicié en esto del tejido... me encanta que este lleno de cosas bonitas y hay proyectos que tengo en mente para mi hija a partir de cosas que haz hecho para tu hija..
    Siempre paso por tu blog aunque no dejo comentario, me hace reir mucho Mini Topita, sueño que mi beba llegue a esa edad..
    Eres muy inspiradora para mi.. espero que podamos conocernos mas... saludos desde México y felicidades por lo de tu papá y por tener una princesa...

    ResponderBorrar
  5. hola topita coinsido con charrua tendria que tener su propio blog tu peque seria todo un hito, saludos y felicitaciones por lo de tu papa, si es quien yo pienso, ya se quien es, jiji, adios

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo el Bloggggg ! que es comprar el dominio para la Webbb y porque un amigo te cede un espacioooo, soy bastante ignorante de esos temas...es más no sé donde va a aparecer lo que estoy escribiendo ahoraaa jaaaaaa, pero voy a hacer clic en...send emailllll...vaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Holitas!
    Tiempo que no pasaba por acá.. Que rabia da cuendo compras una revista y encuentras cosas que ya habían publicado. Dan ganas de pedir reembolso!
    Te dejo miles de mimos ati y la beba!

    ResponderBorrar
  8. Esa nena es genial!!!
    Muy pronto tendra su propio blog!
    jajaja
    Muchas felicitaciones por tu propia pagina web.
    Un cariño desde el otro lado del charco
    :)

    ResponderBorrar
  9. que bueno que le quedo el collar a la enana eh? :) Lo que se hereda no se roba, dicen por ahi ;)

    Nos vemos!

    Vero

    ResponderBorrar
  10. Topita tu niñita esta creciendo, segura que tendra su pagina, hermoso el collar que hizo. Te felicito por la pagina Web y aaaaaahora que tenes más tiempito para vos a ponerse a trabajar con ella. Te comprendo como te debes sentir pero es así la cosa. Viste que no tiene muchas novedades la revista, me gustaron los que mostras, esos estan rescatables. Besos

    ResponderBorrar
  11. Topita, FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! :) deseo que minitopita te este colmando de besos y mimos.

    ResponderBorrar
  12. Feliz dia maniana che!!!

    Besote

    Vero

    ResponderBorrar
  13. tenes razon esta nueva para ti, no es nada buena... algo de lo q tenia ganas de comprar es la edicion 2008 de el arte de tejer... no la conozco, pero creo q la voy a comprar a ver si no me decepciona esta tambien...
    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  14. Bueno, "de tal palo, tal astilla", que podemos esperar de nuestros retoños cuado nos ven haciendo cosas buenas? que ellos las hagan también. Te cuento que tengo dos, una de 4 y otra de 2, y la mayorcita siempre me pregunta quién me enseñó a coser, a cocinar, dependiendo de lo que esté haciendo en ese momento, y siempre le contesto "mi mamá, la abuelita Dora" Pues ella me dice, "bueno mami, me voy a quedar aquí para que me enseñes tu a mí"
    Una vez más, Dios las bendiga a las dos.

    ResponderBorrar