17 de agosto de 2008

Oso Panda

La enana el lunes pasado me dice: "mami, tengo que llevar un oso panda al cole". Revisé los miles de juguetes que tiene (tengo que hacer limpieza y donación YA!!) y nada... Busqué en los comercios cerca de casa y el trabajo alguno, y tampoco (tiempo para ir a un shopping o al centro en la semana no tengo). Lana blanca tenía en casa, restos de negra también, del útlimo wisp, y en un rato ésto es lo que salió:
La gorda está fascinada, la llena de orgullo que su mamá se lo haya hecho especialmente.

Patrón no usé, pero creo que está a la vista lo simple que es hacerlo.

Por otro lado, terminé ya hace un par de semanas mi tercer wisp. Y lo bien que me vino, con la ola de frío que hubo.

Quedó un poco largo, pero no quise desarmarle un par de carreras, porque prefiero usarlo como chal. Y como bufanda puedo darle más vueltas, y es más abrigadito.
La lana preciosa, salvo que en cosas negras, me deja llenita de pelos!

Hoy es el día del niño por acá, y no me pude resistir de regalarle a la petisa entre otras cosas, su primera máquina de coser!!!

No es que quiera que siga los pasos de la madre, abuela y sobre todo bisabuela, noooooooo para nada :)

besos! y buen comienzo de semana!


8 comentarios:

  1. Hermoso el panda!!!
    Y el chal esta bellisimo!!
    Ya esta en marca mini Topita y su maquina de coser...
    Un cariño muy grande
    :)

    ResponderBorrar
  2. Precioso el pandita y bien con la máquinita de coser.
    Para este año busqué y no encontré un juego que tuve de chica, que además de contar la historia de la vestimenta incluía un mini telar, agujas de tejer y lanas.
    Estaba buenísimo, pero claro esto fue en el siglo pasado, ja ja

    ResponderBorrar
  3. hola!
    muy buenos el osito y el wisp.
    me encanto el regalo para tu hija...ya la vas metiendo en el mundillo jaja
    saludos

    ResponderBorrar
  4. que simpatico ese osito. Se ve muy lindo tambien el wisp.
    Me imagino que tu hija debe andar por toda la casa con la nueva maquinita para hacer como mami.
    Un beso grande y que tengas muy buena semana

    syl

    ResponderBorrar
  5. muy bonito el panda y el chal un punto hermoso y la maquinita de coser es una de las cosas que les hace ilusion a las niñas y la tuya debe estar muy contenta un saludo inma

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tú comentario corazón. Que bonito el oso panda. Un abrazo enorme desde Gran Canaria

    ResponderBorrar
  7. Hola:
    Vine a visitarte y me encontré con este precioso osito panda... Qué bueno, tu hija no olvidará nunca más aquel día en que tenía "que llevar un oso panda al colegio y mamá me lo hizo..." Te felicito. Esos recuerdos son los que se atesoran y siempre están presentes.
    Y lo de la maquinita de coser... brillante...!!! El próximo paso serán las agujas de crochet (je je)...
    Ya tendremos una topitita....
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola Topita... Dejé un mensaje pero creo que se borró.
    Trataré de escribirlo de nuevo, y si se repite pido disculpas...
    Felicitaciones por esa demostración de amor hacia tu hija, de hacerle un panda para que llevara al colegio. Ella nunca se olvidará del orgullo con el que lo mostró... "lo hizo mi mamá...."
    La maquinita de coser es un encanto... Lo próximo pueden ser agujas de crochet.. y tendremos a una topitita voladora?
    El chal me encantó. Qué lindo punto. Es mmuy complicado?
    Un abrazo

    ResponderBorrar