16 de noviembre de 2008

En días de stress ....

coso!!
Cuándo se acerca fin de año, parece que las cosas se amontonan, y todo hay que terminarlo para ayer.

Paso básicamente todo el día en la compu, terminando sitios que debo entregar YA, preparando clases, terminando mi prueba final de PHP (que es interminable!, siempre hay algo por mejorar).No me relaja
hacer un pausa y ver tele, leer ni nada.

Solo lo logran lo
s masajes en la espalda de mi chico (que la tengo a la miseria) y cuando él no está, coser, tejer, producir algo por simple placer.

Así que el viernes, a las 7:00
am (si, me levanté 5:30 a programar, soy así de compleja, por no decir loca) le cosí éste short a la pequeña, que estrenó ese día. La noche anterior le terminé su tán ansiado "tutú" y para mí, otro bolso bien grande, para poner más de las muchas cosas inservibles que junto!

Besos!!

4 comentarios:

  1. jajaj
    di vinooo
    el short
    si mi nena ve el tu tu te lo pide
    jajajaja tiene uno que se ligó en un cumple de souvenirs, que tul?
    y no se lo sacaaaaa ni por decreto
    porque esa cosas de las nenas de verse bailarina no?
    jajaja

    me encantoooo
    y me gustó muuucho el neccesarie ¡¡


    reeee lindo
    me parece buenisima tu terapia
    la hora es lo que un poco jodeno?
    jajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Que linda la tela del short :)
    El tutu esta precioso tambien je mi enana seguro que le encantaria uno igual :)

    beso

    ResponderBorrar
  3. Se te han juntado tus nervios con los de tu niña!
    Estar frente a la pc, muchas veces es relajante y logra aislarte del mundo exterior mediante gracias a lo interesante que es en si.
    Mucha suerte
    Rodolfo Llanos
    CEO www.soloingles.com

    ResponderBorrar
  4. muyyyy bueno tu blogger y interesante te invito a que pases x el mio!!!!!!!

    ResponderBorrar