Cuándo ví estas lechuzitas o búhos, en un blog que lamentablemente no recuerdo el link, me enamoré de ellas! No tenían patrón, pero a simple vista no son nada complicadas de hacer.
Ahora a tejer los hijitos!!!
En dos agujas terminé un bolero largo como en el de posts anteriores, un simple rectángulo que se cose en los extremos. Tardé porque las dos agujas me dan fiaca, no soy tán rápida con ellas como con el ganchillo.
También hice los cuadraditos de 20 x 20 para el encuentro de tejedoras de éste finde, pero eso, lo mostraré en el próximo post.
besos!
preciosos trabajos, adoro las lechuzas,esa esta divina!
ResponderBorrarque tal Topi tanto tiempo, si buscas en mi blog encontraras el patron de la lechucita, la verdad que son adorables
ResponderBorrarsaludos
Preciosa la lechu! te quedó linda linda, A mi tabién me gustan. De vivir en el campo tendría más de una!!!
ResponderBorrarFelicitaciones!
Qué hacendosilla mi querida!!
ResponderBorrarEnvidiable realmente.
Le mando un beso grande.
PD: Ni en pedo sé cómo hacer las lechuzitas. Te envidio desde lo más profundo, jajaaj.
Guauuuu, qué lindo todo!!!, bueno me falta una raaaato para verlo todo pero te conozco y no te tengo entre mis enlaces pero si creo en "lidinrecicla", ya estoy corrigiendo las cosas para visitarte mas a menudo, paseando por mis favoritos entré y te redescubrí en mi propia casa, si me lo permites, pondrá tu bolsa de bolsas de residuos en otro post que haga. Te salió muy buena y prolija.
ResponderBorrarCariños y me alegró mucho reencontrarte.