31 de mayo de 2009

Chau mayo....

Antes que nada, felicidades a Valen y Gabriel, ya que nació Marco!!! espero con ansias foto del gordo y ¡del gordo con la mantita! :) Como me gustan y emocionan éstas noticias!.
En un mes que para mí fué particularmente triste, un nacimiento es una alegría para el alma.

A todas aquell@s interesad@s en colaborar con el Piñeyro del Campo, les cuento que el 13 de junio, a las 10 hrs hasta las 16 hrs, se hará una jornada de tejido en público. Aquí el afiche que pronto verán en los medios.


Nosotras además, estamos tejiendo con lana
donada amablemente por Malabrigo (lindísima!). Aunque parezca increíble, es lana uruguaya, pero que no se vende aquí!!!! :(

Con ella estoy haciendo unos cuellitos y unos gorros bien abrigaditos!
Para que no piensen que solo comí en el encuentro pasado, ahí pueden verme con las agujas en la mano y despatarrada tejiendo, lo que me dejó un dolor en la columna que ni les cuento.

No aprendo más a sentarme correctamente para tejer! (fotos robadas de alguna/s amiga/s tejedora, permisooooooo...)


Me quedaban por subir algunas fotos de bufandas que he ido tejiendo (ya puedo poner un puestito y venderlas, con todas las que tengo! jejeje).

Aunque parezca medio azul, en realidad es lila, hecha en punto abanico y con Mecha de Pingouin.


Ésta otra tb está hecha con mecha, pero de la firma Vesubio, en tonos de negro, gris y blanco.

Y ésta peludita no me acuerdo la marca, pero si que la compré en Villa Biarritz, en el puesto de la mercería.

En el último encuentro, Anna me regaló una madeja roja, fantasía.
La combiné con acrílico rojo que tenía en casa, y aquí el resultado de otra bufanda que hice ayer.



Finalmente comencé la mantita para mini-topita. Conseguí llegar a un acuerdo con ella, y el rojo fué cambiado por un fucsia mucho más alegre.

Primera etapa:




Segunda etapa: Queda menos!!!

Por si no observaron bien y no se están muriendo de la envidia jejeje, les muestro mi aguja nueva, en Tamaño 7 y 8, que se la compré a Vero, un verdadero placer tejer con ella!.



En el próximo post pongo fotitos de los regalitos del encuentro.
Besotes!

8 comentarios:

  1. Qué avances.... Buenísimo...
    Felicitaciones....
    Decime la verdad...Tejés dormida????
    je je
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, ojalá!!! con el poco tiempo que tengo para dedicarle al tejido, y con lo que me gusta!!

    besote!

    ResponderBorrar
  3. Topita, lo mismo pasa con las lanas de Manos del Uruguay! una verdadera lástima que los uruguayos no apuesten por los propios uruguayos!! en fin...
    Besos
    Marcela

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu apoyo incondicional y tu aporte al proyecto, es un gusto que estes con nosotras en este desafio.
    Para de tejer che que me opacas!! jajajajajjaja

    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. QUE LIIINDOOOS TRABAJOS
    te cuento que ... por fiiiiin estoy aprendiendo de la mano de GAby que trabaja conmigo y me está enseñando en las mañanas que las dos llegamos tempranito
    y le estoy agarrando pila la mano.. quien te diga qu eno me una al grupo de tejedoras jaaa.a..

    besos grandes y espero seguir viendo las cosas di vi naaaaas que haces ¡¡¡¡¡¡¡


    besos y felicidades a ese bebito entonces BIENVENIDO al MUNDO ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Que relajada se te veia haciendo punto, muy buena postura. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Gracias loquilla por el post y la mantita. Te debo la foto todavia del gordo con ella, pero prometo mandarla en cuanto la baje de la camara...no sabes lo linda q le queda!!! Beso enorme para vos y mini topita :)

    ResponderBorrar
  8. guau...
    todavia existe gente que teje a mano... yo pensaba que era un mito

    ResponderBorrar