26 de marzo de 2009

Otra vez de cumple!

Demasiado rápido pasan mis cumples. A todas les sucede igual? Hoy ha sido un día precioso desde el comienzo, con muchas felicitaciones, llamados, mensajes. Es lindo sentirse así de querida! Gracias mil!


Y mientras me regalan, yo regalo! Tejí ésta camperita a ganchillo para un bebote comestible y lo acompañé con una tortuguita para que juegue.Me queda pegarle los botones y entregarlo.

Besos! me voy a cocinar mi torta de cumple!

13 de marzo de 2009

Feliz Cumple Mini Topita!

Hoy el amor de mi vida cumple 5 años! Que alguien me diga como pasaron éstos años tán rápido!!!
Lo festeja a la tarde en su colegio y cuándo salga de ahí, tiene una super fiesta organizada, con pelotero, cama elástica, tirolina, pared para escalar, etc etc, lo va a pasar precioso con sus amigos! Está tán emocionada!

Yo mientras tanto, aquí ando meta cocinar!!! Ya pondré fotos de las tortas.


Estoy en plena etapa de cambios, sé que no soy la misma de antes, sino alguien mucho más fuerte.

Así que
me dejé de darle vueltas a la cuestión y me hice el tatuaje que tanto quería.

Arriba significa mamá, y abajo hija/o/s. Dudo que sea el último q me haga, ahora que se si duele o no y cuánto!

besos!!!

4 de marzo de 2009

Más cositas...

La manta quedó terminada, simplemente en todo su contorno hice una hilera de punto bajo. Estoy más que conforme con el resultado!

Ya estoy por empezar la de mini-Topita, aunque aysss grave error que me acompañara a comprar la lana y elegir colores: rojo, fucsia y blanco... en fin, si a ella le gusta! es ella la que la va a usar!!!


Yo por otro lado me enamoré de Fly de Pingouin (es como una cinta), y con ella me hice éste bolero-capita. Es en tonos grises, plata, negro, blanco, muy, muy bonito. Está hecho en 2 agujas y usé nro 10.


Y me había quedado por mostrar la bolsa que hice justamente de bolsas de nylon, reciclándolas.
Lástima que tenía tooodas del mismo sitio, y no pude variar los colores, pero me gustó hacerla y reutilizar tanta bolsa que había amontonada en casa.

Besos a tod@s!