4 de marzo de 2009

Más cositas...

La manta quedó terminada, simplemente en todo su contorno hice una hilera de punto bajo. Estoy más que conforme con el resultado!

Ya estoy por empezar la de mini-Topita, aunque aysss grave error que me acompañara a comprar la lana y elegir colores: rojo, fucsia y blanco... en fin, si a ella le gusta! es ella la que la va a usar!!!


Yo por otro lado me enamoré de Fly de Pingouin (es como una cinta), y con ella me hice éste bolero-capita. Es en tonos grises, plata, negro, blanco, muy, muy bonito. Está hecho en 2 agujas y usé nro 10.


Y me había quedado por mostrar la bolsa que hice justamente de bolsas de nylon, reciclándolas.
Lástima que tenía tooodas del mismo sitio, y no pude variar los colores, pero me gustó hacerla y reutilizar tanta bolsa que había amontonada en casa.

Besos a tod@s!

10 comentarios:

LAdriana dijo...

Preciosa la manta, te quedó bárbara.

Como es lo de la bolsa con bolsas recicladas?, otra vez la plancha?, ja ja
es como un trenzado?
besos

Patricia dijo...

Hola!!
la manta esta muy linda, yo hace tiempo que me quiero hacer una asi.
Y por los colores de mini-Topita, es como dijiste, es la que la va a usar y no esta mal la conbinacion, me gusta jeje
me encanto el material del bolero, se ve precioso
yo hace tiempo que tengo varias bolsas cortadas pero no me decido a tejerlas, a ver si ahora al ver la tuya me inspiro
un beso

Vero dijo...

Hola linda la manta!!! Y la bolsa de bolsas recicladas, es buenisima la idea y ademas muy resistente. A mi me regaló una una amiga y le hizo en el borde de arriba y las agarraderas con las bolsas naranjas y quedó barbara!
besos

Carl@ dijo...

Que bonita te quedo la manta!!
Y si a mini Topita le gustaron esos colores que eligio...habra que concerle los pedidos a la princesa.
El bolero esta precioso.
Y la bolsa con las las bolsas de naylon es super practica y ecologica
Un cariño grande
:)

topita_voladora dijo...

Ladriana: aysss! te leo y tiemblo! soltá la plancha! jajaa
Se hace así, se agarra una bolsa, y se dobla a lo largo 4 o 5 veces. Le cortás las asas, y luego tiras de a 1 cm aprox. Unís esas tiras y listo! se teje a crochet.
Pondré un pequeño manual. Besos!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Diana dijo...

Hola amiga, vine a conocer tu blog y me enamoré de tus lindas labores, por supuesto que me llevo tu link para visitarte a menudo.. besotes..

Elisa dijo...

Tiempo sin venir por acá... como siempre, todo lo que haz hecho ha quedado divino!... y que rapida eres!!... la manta la hiciste en un abrir y cerrar de ojos... la que hice yo (para mi abuelita) demoró cerca de 1 año!!! jaja... te felicito!!
Cariños para ti y minitopita!

Mistik dijo...

Como siempre: una tigra!!

Mamen dijo...

dios mio que manos tienes estoy viendo tus diseños y la verdad es que me encantan, he descubierto la pasaion por el ganchillo hace poco y busco cosas originales que hacer, no has pensado alguna vez en poner alguna plantilla de tus diseños?