22 de febrero de 2010

Encargos ...

Nos tomamos unos días de respiro en carnaval,. y a pesar de que clima no estuvo estupendo, dió para disfrutar mucho!.

Yo aproveché a terminar otra batita hexagonal que me encargaron, ésta vez para un varón.


Y ya tenía realizada para la misma persona del encargo, éste saquito con canesú en tonos lilas, similar al que hice hace un tiempo para mini topita.

Estoy con suerte para las plantas de palta o aguacate. La segunda viene creciendo con fuerza!!! En breve me dedicaré a poner un vivero :)
Para quienes me preguntaron, es simple, se toma el corazón de la palta, y con cuidado se pincha con escarbadientes (no profundamente, para no dañar el centro), y luego se sumerge la mitad en agua y se espera que saque raíz. Después se pone en tierra y en unos días, empieza a germinar.


Besos a tod@s!


3 comentarios:

  1. Que genial lo de tu planta de aguacate, tengo que sembrar una cuanto antes!

    ResponderBorrar
  2. Hola Topita! Hoy encontré un tiempito y me dediqué a visitar a mis queridos blogs amigos.
    Las batitas, ¡me las comería!

    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. hola priemra vez aqui estoy hace media hora dando vueltas en tu blog jajajaj una pena que no tengas etiquetas, m encanto tu manta el bolso de lentejuelas el bolero calado y todo lo que haces para tu nena, hermosisimo todo me quedo un rato mas besitos...(si queres pasa por el mio)

    ResponderBorrar