Como muchas de sus amigas le piden que yo les teja algo igual a lo que ella tiene, he optado regalarles para sus cumples bufandas tejidas por mi.
Ésta última es muy similar a la del post anterior, solo que la hice con una aguja más gruesa y en diferente tono de lila.
También tengo para mostrarles una batita hexagonal, casi idéntica a la que hice en enero, ésta vez para un encargo.


El sábado 22 por suerte luego de varios meses pude asistir al encuentro del Club de Tejedoras, que ésta vez se hizo en casa de Judith.Como extrañaba a mis amigas!!!




Muchos se quedaron sorprendidos de mi post anterior, porque yo no suelo escribir pum para abajo. La realidad es que también soy humana y tengo mis momentos, y no estoy pasando en algunos aspectos por los mejores. Tengo muchas cosas buenas en mi vida, muchas. Y muchas que quisiera cambiar, y me esfuerzo y no están saliendo. Me ha tocado vivir ciertas cosas desde muy jóven, que no las he buscado. Enfermedades que han sido un palazo y que me limitaron en muchos aspectos. Y aunque algunos pienses que es cuestión de voluntad querer salir de ellas, yo estoy segura que voluntad he puesto y mucha. Sino no hubiera estudiado, no hubiera viajado, no hubiera tenido una hija, y no hubiera ... tantas cosas ...
Pero de no haberme enfermedado, quizás hubiera tenido eso y más, porque yo era imparable (verdad que lo era?).
Y los 34 me pegaron, me pegaron mal, muy mal ... como que las cosas que no hice, ya tengo poco tiempo para hacerlas, y las que hice, debería haberlas hecho mejor. Ya no soy tán jóven para empezar de nuevo. Y el reloj corre a favor y en contra ...
Por eso mi duelo, alguien lo definió como: "En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma)."
Eso, a mí, me duele el alma ...