Hace unas semanas, con Mr S. tuvimos un cumpleaños de 15.Como tenía pensado ir con mis zapatos de plataforma negros, con suela roja (nota: acá en Uruguay no son nada simples de conseguir, los tuve que mandar a hacer especialmente, capricho de una...!!!) , y un vestido negro, opté por hacerme algo para la parte superior que me abrigara un poco.
Con 50 grs de moahir rojo de la línea de Katia, realicé éste Wisp, el cual utilicé como mañanita, o capita ya que le pasé una cinta en raso negra, por uno de los lados.
Me gustó el resultado ya que además de ser calentito, quedó "esponjoso" :) Besos!
Y se vino con todo!!!! ésta semana ha sido cruel, con temperaturas bajísimas! Eso no impidió que fuéramos con mini Topita a recibir a la selección como se merecía. Por su cuarto puesto, pero por el ejemplo de unión, compañerismo, y no bajar los brazos -aún ante la adversidad y peleandola hasta el último segundo- que han demostrado. Miren que cerquita estuvimos de Forlán (merecidísimo premio Balón de Oro!!!):Y lo que fué la caravana:
Y aclaro que éste no es el lugar donde se realizó el acto de recibimiento.Iban de camino hacia ahí.
No he tejido mucha cosa, apenas unos gorritos.
Él primero para hombre,me quedó grande, era en negro, no tengo foto de él. Así que tuve que quitar unos 10 puntos para realizar éste.
Salió mejor ... Raro en mí tejer con 2 agujas. Pero usé las maravillas de KnitPro en madera.
El segundo es para mí.
Y estoy debiendo foto del de mini Topita además de un wisp rojo (no debo olvidarme, no debo olvidarme, no debo olvidarme ....).
Nunca se preguntaron que siente la otra persona al recibir un regalo hecho por las manos de otra. Porque yo le pongo tanto amor a mis creaciones, a cada punto, a cada carrera cuándo es para un ser querido. Mucha más dedicación que si es para mi. Y cuándo lo miran como "una cosa más" de las tantas que una hace ... duele. Porque el mimo, el calor, el abrigo, pasó sin ser apreciado.