16 de julio de 2010

Frío Polar ...

Y se vino con todo!!!! ésta semana ha sido cruel, con temperaturas bajísimas! Eso no impidió que fuéramos con mini Topita a recibir a la selección como se merecía.

Por su cuarto puesto, pe
ro por el ejemplo de unión, compañerismo, y no bajar los brazos -aún ante la adversidad y peleandola hasta el último segundo- que han demostrado. Miren que cerquita estuvimos de Forlán (merecidísimo premio Balón de Oro!!!):forlan seleccion uruguaya suarezsuarez forlan uruguay Y lo que fué la caravana:

forlan uruguayY aclaro que éste no es el lugar donde se realizó el acto de recibimiento.Iban de camino hacia ahí.

No he tejido mucha cosa, apenas unos gorritos.


Él primero para hombre,me quedó grande, era en negro, no tengo foto de él. Así que tuve que quitar unos 10 puntos para realizar éste.

gorro tejidoSalió mejor ... Raro en mí tejer con 2 agujas. Pero usé las maravillas de KnitPro en madera.

El segundo es para mí.


gorro tejido lana
Y estoy debiendo foto del de mini Topita además de un wisp rojo (no debo olvidarme, no debo olvidarme, no debo olvidarme ....).

Nunca se preguntaron que siente la otra persona al recibir un regalo hecho por las manos de otra. Porque yo le pongo tanto amor a mis creaciones, a cada punto, a cada carrera cuándo es para un ser querido. Mucha más dedicación que si es para mi. Y cuándo lo miran como "una cosa más" de las tantas que una hace ... duele. Porque el mimo, el calor, el abrigo, pasó sin ser apreciado.

beso a todos!


2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices de hacer algo con amor, dedicado a alguien, mientras uno lo va haciendo ya se lo imagina usandolo, y le desea lo mejor a esa persona, Pero a veces para que cuando entrega el trabajo, la otra persona lo toma como un regalo mas, como si hubiera sido lo mismo ir a comprarlo a la tienda, pero a no desmayar uno debe dejar entreveer que no es un regalo mas, que tiene trabajo y dedicacion como muestra de afecto.Y sentirse contento de haber abrigado a un ser querido.
    Un saludo desde Argentina, y felicidades por el desempeño en el mundial.
    Abrazo
    Marisa

    ResponderBorrar
  2. Me alegró mucho como les fue en el mundial Uruguay demostro unión en el equipo y sobre todo humildad además de ser un buen equipo. Cariños

    ResponderBorrar