22 de febrero de 2010

Encargos ...

Nos tomamos unos días de respiro en carnaval,. y a pesar de que clima no estuvo estupendo, dió para disfrutar mucho!.

Yo aproveché a terminar otra batita hexagonal que me encargaron, ésta vez para un varón.


Y ya tenía realizada para la misma persona del encargo, éste saquito con canesú en tonos lilas, similar al que hice hace un tiempo para mini topita.

Estoy con suerte para las plantas de palta o aguacate. La segunda viene creciendo con fuerza!!! En breve me dedicaré a poner un vivero :)
Para quienes me preguntaron, es simple, se toma el corazón de la palta, y con cuidado se pincha con escarbadientes (no profundamente, para no dañar el centro), y luego se sumerge la mitad en agua y se espera que saque raíz. Después se pone en tierra y en unos días, empieza a germinar.


Besos a tod@s!


4 de febrero de 2010

De regreso ...

Finalmente hemos retornado ésta semana de las vacaciones. No nos podemos quejar, el clima en enero estuvo espectacular! y pudimos disfrutar al máximo.

Los atardeceres como siempre inolvidables,

y una luna, como jamás había visto tán cerca.


Confieso que tejí poco y leí más. Aproveché a recomenzar El Club de los Viernes, y ahora estoy con Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

Si terminé un chal en punto nudo de salomón que había comenzado tiempo atrás,


y ahora estoy con un jersey para mini Topita. Buscaba algo "diferente", y creo que está quedando raro con esa combinación de colores, que por un lado me gusta y por otro digo aysss! Tendré que ver el resultado final para decidirme.


Mi planta de aguacate (o palta) creció muchooo! se ve que prefiere la paz a oirme a diario jeje!


Y me llevé una grata sorpresa al regresar y ver que hay una segunda plantita en camino.

Besos a tod@s!