8 de junio de 2006

Mis primeros calcetines

Me animé a intentarlo!! Luego de ver en tantos blogs calcetines maravillosos, me lancé al mundo de las 4 agujas… Ya me queda poco y nada para terminar el primer pie. Tiene varios errores, el primero es que al principio no tenzé la lana lo suficiente al cambiar de agujas, por lo tanto se nota el punto. Lo mismo me pasó al hacer el talón, de un lado no quedaron del todo unidas las reducciones.

De todas maneras pensé que no me iban a salir, que no iba a entender como hacer el talón etc. Así que considero un éxito este primer resultado, ya que me salió de entrada.

Espero que el otro pie me quede mejor.

2 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bien!! Las medias y los chales es algo que tengo pendiente yo tambien :)
    Estas usando lana elastizada para las medias?
    Te quedó muy bonito el pullovercito :) Los nenes se ponen felices cuando visten una prenda hecha por su mamá :)

    ResponderBorrar
  2. Topita,
    Muy lindo todo, como dijo Gaby yo tambien tengo pendiente las medias, hermosa la bufanda, la biju, lo que le tejes a tu niñita.

    ResponderBorrar