7 de agosto de 2006

Cristales y Lanas

Estos días estoy dedicada a hacerle los accesorios a una amiga española que se casa en setiembre. Me envió un estupendo cristal swarovsky, con el que es un placer trabajar. Esta es una muestra del anillo y la pulsera: Tengo ya casi terminado el tocado, pero mañana con mas luz sacaré una foto, hoy estuvo demasiado nublado y no se lucía.

Y en el medio de todo esto tejí otra bufanda en espiral, no se aprecia mucho, pero es un blanco-crema muy suave en bouclé, parece una ovejita!!! He recibido muchos correos preguntandome como se hacen este tipo de bufandas, el mérito es de Sabrina, en su blog explica estupendamente como hacerlas!

11 comentarios:

Lunaria dijo...

Precioso conjunto, te quedó lindísimo. Ya verás lo contenta que se pone la novia.

alejandra dijo...

Qué linda la bijou!!!

andrea dijo...

El anillo y la pusera están preciosos!

koletta-1 dijo...

¡Preciosos! La bufanda también es muy original.

Vik dijo...

Topita sos tan habilidosa! Increíble trabajo!

Anónimo dijo...

precioso el anillo yla pulsera,topita tu hija es muy bonita ,te he mandados dos e-mail y no se si lo reciste, te mando mi e-mail para lode lospatrones es crochet22@ mixmail.beso y un abrazo

Anónimo dijo...

crochet22@mixmail soy inmaculad@

frani dijo...

Hola Topita! muy lindo trabajo, super delicado, bien para una novia. Y tengo que probar tejer una de esas bufandas, se ven muy entretenidas de hacer.
cariños
Frani

Gaby dijo...

Precioso el anillo y la pulsera tambien! Sos una artista, Topita!! :)

maite dijo...

de veras que parece una ovejita. voy a tratar de aprender para hacerme una, porque aunque aqui ya viene la primavera, seguira haciendo frio todo el año...brrr!!

carol dijo...

Vamos a crear un club de fans en España!!!! A ver si alguien te descubre que tu talento esta desaprovechado!!!!

Besitos