23 de agosto de 2006

Tic tac, tic tac....

Ya está por nacer el bebé de mi amiga española, la verdad que estoy muy ansiosa por recibir la noticia de que nació mi ciber-sobri!!!! Desde acá Carol, te mando toda la suerte del mundo!!! Disfruta el parto, que aunque me digas que como los dolores los tienes tú y no yo :) es muy fácil de decir!, la verdad es que ese momento es de los mas especiales de la vida. Yo recuerdo que apenas nació mi hija y la oí llorar (luego de jurar y perjurar dos segundos antes que el siguiente lo adoptaba! jaja) me sentí la mujer mas feliz del mundo, y a partir de ahí todo tuvo (y tiene) sentido.


Que nostalgia de mi embarazo que me entró!!!! (será que mañana es la Noche de la Nostalgia aquí???) Estas son algunas fotos, de mi
panza a los 6 meses y luego de mi gorda en la sala de parto y ya en casita durmiendo... Tengo otra noticia! vendí 2 anillos mas por internet!!!!! Uno nuevamente a Manuela (ya le dije que cuando yo sea famosa y tenga una red de locales (tiendas) internacionales -soñar no cuesta nada- va a haber una plaquita que la mencione como mi primera clienta!!!!).
Manu optó por el anillo de perlas que mostré hace unos días. Aquí está pronto para enviar: Mi segunda compradora fue Ester, de Barcelona, que no se anima a abrir un blog! verdad que tiene que hacerlo??? esto es adictivo!!! Muchisimas gracias Ester!! espero que haya quedado de tu agrado.
Ella me lo pidió un poco mas pequeño de lo habitual, pues sus dedos son finos, así que decidí no hacerlo todo en piedras para que no quedara tan "cargado".

Por otro lado ya terminé el tocado y todos los accesorios de novia para mi amiga. Que problema que tuve en correos para enviarlo! Con esto de los supuestos atentados en Londres, no me aseguraban que mi paquete no fuera "destruido" al tener algo de metal en su interior.
Yo pregunto: no es mas simple pasarlo por rayos primero y ver que es un simple pasador o broche de pelo antes de destruirlo??


Y el otro tema los pendientes (caravanas), que eran "joyas" y "joyas" no se pueden enviar. Como verán en las fotos lo único de plata que tenía es lo que sostiene al pendiente.
Terminé abriendo el paquete ahí mismo en correos, mostrando todo su contenido y pidiendo que me lo cerraran con una cinta de ellos y que anotaran que habían visto lo que enviaba. Es que casi me arrodillo a pedirle que me dejaran despacharlo. Mi amiga se CASA le decía yo, lo necesita URGENTE!!!!No se puede dejar a una novia sin su tocado!

Así es como quedó el pasador (muy dificil hacerse fotos a una misma de espalda!) Y estos son los pendientes:


Pasando al tejido, por fin terminé las patas del elefante!!!! Tengo que cambiarle los ojos que quedaron muy pequeños, pero a pesar de eso lo mas lindo es que mi hija duerme con él!! y eso me encanta!! que duerma con un muñeco hecho por su mamá! Gracias Sabrina por el patrón!!! no me quedó tan bien como el tuyo, pero mi hija no es exigente (en esto, en otras cosas me mandonea de lo lindo).

Como dije, mañana acá es la Noche de la Nostalgia, salgan, diviertanse, bailen toda la noche (o no :) ) y si toman, luego tomense un taxi!!!!!!

Besos!

23 comentarios:

MZ dijo...

FELICITACIONES!!! que bello esta todo ;) a cruzar los dedos de lo de ser famosa y tener cadenas de tienda a lo largo y ancho del globo terraqueo.

un besillo

Anónimo dijo...

aun no a llegado estoy impaciente, las fotos me encantaron estoy segura de q quedara xulisimo
y voy a presumir mucho de el

besotes

ester

Vik dijo...

Qué lindas las fotos!
Felicitaciones por las ventas!
Nunca había escuchado lo de la Noche de la Nostalgia...

Paula460 dijo...

YO TAMPOCO SABIA DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA...
me alegro de tus ventas... a mi un chico de USA me pidio comprarme un sueter... pero le ofreci el patron... no sirvo para vender... soy timida...
sirvo para comprar... en eso no soy timida...
y que mal con los correos... ya casi no se puede enviar nada de nada, nada comestible, nada de origen vegetal, nada metalico...
y se quejan por el e mail!

andrea dijo...

Creo que tendrás que explicarnos lo que es la nocha de la nostalgia. Por lo demás, te felicito!, los anillos están muy bonitos, sobre todo el lila.Todo lo de la novia te quedó muy delicado y el elefantito, créeme que sé lo que se siente cuando un hijo ama algo que le hiciste.

Marisa dijo...

Qúe bonito.
Creo que el elefantito está bien con esos ojillos, como los de verdad, que los tienen chiquitines.
¿No hay un patrón para hacer una ranita?

frani dijo...

hola topita! que lindas todas las cosas que hiciste. Sos una artista excelente y estoy segura que algun dia tendras tu locales por todas partes. :)
Me gusto muchiiiisimo el elefantito y es de lo mas tierno lo que contas de tu hijita. No me parecieron tan chiquitos los ojitos es de lo mas dulce es mini mirada. Voy a ver si encuentro el patron para hacer uno yo tambien.
cariños
frani

Andrea dijo...

Tremendo post! Las cosas para tu amiga-novia estan preciosas, la verda es que es dificil hacer algo para un momento tan especial, cuando tooodo el mundo esta mirando a la novia, que quede sobrio, elegante. Te quedo muuuy lindo.

Y que decir del elefante! Tienes unas manos magivas!

alejandra dijo...

Topita, todo very nice!!!! Te felicito, y ojalá puedas concretar más ventas.

Gaby dijo...

Me alegra de que tengas más ventas!! :) y el tocado de tu amiga, te quedó precioso! Al ver la foto de tu pancita, tambien me agarro nostalgia...es tan lindo sentirlos creciendo dentro nuestro..
Tampoco habia escuchado lod e la noche de la Nostalgi; espero la pases muy bien :)

Patry dijo...

Nenaaa, no paras!! Te da tiempo ha hacer todo!!

Es precioso!!

Luna dijo...

Precioso el tocado y los pendientes. La novia seguro que estará preciosa.
El elefantito, muy gracioso, ya has visto en mi blog mis muñequitas, que son hechas a mano y muy tiernas para los niños.

E cuanto a lo de la tripita... mmm no me termino de decidir de buscar un bebé y eos que me entró ganas al ver a tu hija.
Ays, me da algo de miedo.

mixtu dijo...

felicidad para el sobrinho da net... :)
muy bonitas fotos de tu hijo e
eres artista, bonitos brincos... excelente

beijos lusitanos

Lolita Blahnik dijo...

Felicidades por tus ventas y gracias por compartir esas fotos tan bonitas tuyas y de tu niña!

Danni dijo...

que post mas bonito Topita.
Que bonito todas las cosas que hicistes para la novia.. y que ilusion que la novia va a lucir tus creaciones. Eres una artista.
Me gustaria comprarte algo, pero no me puedo decidir...! Me gusta todo..lol! Los collares que vi son geniales.

Gracias por compartir las fotos tuyasy de tu hijita..! me encanta la foto con la barrigita sonreindo..!
Besos

patri dijo...

Que bonito es que venga una nueva vida a este mundo. El 21 nació LIAH la hija de una buena amiga y estoy muy feliz por ello a ver si consigo postear alguna foto....que bonitos también los detallitos que nos muesetras. besos

Elbereth dijo...

Que tierno, que tierno, me encantan las fotos de la pancita y de la gordita...guapísimas las dos...
Y el tocado de novia te quedó finísimo, elegante y romántico. A ver si la novia se acuerdan de que le hagan fotos al tocado, que luego hace mucha ilusión ver todos los detalles..

Sabrina dijo...

Topita:
Hermoso todo!!! Sos una artista ya te lo han dicho, me encantan tus anillos!! y el broche para el cabello precioso!! que lindo que tu amiga pueda usar algo hecho por vos en un dia tan importante.

El elefantito esta de primera!!! Te quedo precioso...

y otra cosa: con el saco, largamos cuando quieras!!.

Un beso

Elaine dijo...

Olá querida

Seu blog esta um show. Muita coisa bonita e interessante. Amei este elefante em croche. Eu coleciono este bichinho, e o seu ficou divino.

Bjs Elaine

MYSTIC dijo...

ya que hiciste el elefantito, te quería preguntar como pegas la cabeza con el cuerpo?? Yo tengo un conejo pero me dijeron donde me enseñan que lo pegue con algun pegamente pero me parece que se debería coser, no?

Mystic
mysticartesanal.blogspot.com

Anónimo dijo...

ERES UNA ARTISTA

belkys77 dijo...

uauuuuuuuuuu no dejas de sorprenderme.....eres mi idola........

MLorena dijo...

que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo mejor me haces los mis tb..ehhh..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrr

muchos besossssssss