2 de septiembre de 2006

Que viento!

Se vuela Montevideo! Después del tempral del año pasado, odio los días de viento! Nada mejor que quedarse en casita calentita.

El otro día fui al médico, y para aprovechar el tiempo de espera me puse a tejerle un gorrito (otro mas!!!) a mi hija. Cuando miro a mi costado había otra señora tejiendo a crochet, que risa me dió!!!
Parecía una sala de tejido!!

Aproveché la lana que me sobró del elefantito para hacerselo. Y le puse una flor "discreta" como dice mi mamá jajaja :).
Hace un tiempo había tejido un chal que no lo mostré todavía. Es muy rápido de hacer, con aguja nº 7 y mecha en color crudo. Me gusta mucho como cierra con el broche de piedras.Ahora estoy tejiendole un saquito a mi hija en color turqueza para un cumpleaños de 15 que tenemos en unas semanas, mi mamá le regaló un vestido precioso a la gorda y decidí hacerle algo yo misma a juego. Ya mostraré como queda!


En cuanto a la bijou, le llegó a Maluena su anillo a tiempo antes que tomara su avión de regreso a España! lo que me dió una inmensa alegría, y también Ester recibió el suyo!!! Y por lo que me comentó por email le quedó perfecto al tamaño de su dedo, que era lo que mas me preocupaba a mi.
Muchas gracias a ambas!!! es un placer estar en contacto con uds! :)


Y aquí les muestro otro modelo, muy , muy ....mmmm...como decirlo? naranja?! jajaja
Y esta foto es para mi profe de Action Script como muestra que ayer si nos reunimos a estudiar y a preparar la página web, aunque no tengamos mucha cara de concentración!! :) :) La verdad que además de estudiar nos divertimos pila, quien dijo que esas dos cosas no son compatibles??!
No mencionemos las papas fritas, la pizzeta y las cervezas de Don Trigo, como continuación de la jornada!

besos!

14 comentarios:

  1. Precioso el chal,pero no lo imagino puesto, como va?

    ResponderBorrar
  2. Aquí donde vivo sopla el viento de levante muy frecuentemente. Es un viento seco, que me afecta muchísimo, ya que en cuanto me duelen las piernas sé que hará acto de presencia en breve.

    El anillo es muy bonito y muy ...naranja? je,je. Sin duda, tienes unas manos que valen mucho.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¿y qué dices de viento, frío y lluvia, todo a la vez? Dan ganas de encerrarse bajo cien cerrojos. El chal, como Pilar, tampoco me imagino como es, pequeño o grande. De cualquier forma es bonito.

    ResponderBorrar
  4. El chal va envolviendo los hombros y cubriendo la espalda, y se abrocha adelante o a un costado.
    Aunque es calado abriga bastante porque la lana es muy gruesa.

    besitos!

    ResponderBorrar
  5. me gustó mucho el chal, y la flor....discreta.... jijiji

    afirmate bien, para que no te vueles topita...

    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Jajaja.. una flor discreta! Pero me gusta el toque.. ademas la primavera ya llegara.. hay que inagurarla de alguna forma!

    ResponderBorrar
  7. Precioso el gorrito para la pequeña ;) Me ha encantado... Yo estoy ahora haciendo un curso de flash... y toco bastante el Action Script 2 :( De verdad, qué difícil... Son ganas de complicarme la vida ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. que lindo el chal!
    Acá tambien está haciendo muuuchoo frío, ideal para tejer :=)

    ResponderBorrar
  9. Que linda foto... la chica que està a la derecha (y que la abraza un chico bastante feo) es muuuuuuuuuy linda. Topita: ¿Quien es?

    ResponderBorrar
  10. uyyy el gorrito de tu hija está hermoso, y el chal tambien... para que deceir de tus anillos, los encuentro muy bonitos...

    un abrazo

    ResponderBorrar
  11. De corazon te digo, admiro tu trabajo ....
    bss
    SIONA

    ResponderBorrar
  12. Tu niña va a ser la niña con mas complementos de su clase, y a cual mas bonito!

    ResponderBorrar
  13. Hola por curiosidad eh entrado a tantas páginas que estoy asombrada de todo lo que se puede hacer con imaginacion, yo hago punto de cruz y pinto madera tipo country, pero cada dia me gusta mas entrar a esto y creo que me estoy enviciando, me gustaria mandarte algun detallito, yo soy de Guanajuato Mexico, si te parece me puedes mandar respues a mi correo, fue un gusto ver tu blog, hasta luego

    ResponderBorrar