9 de octubre de 2006

Mil gracias...

a todas las que postearon, me enviaron emails, me iniciaron charlas por msn para darme ánimos por el tema de la cuenta de patrones. Me hicieron sentir de lo mas querida!!! GRACIAS!!!!

La verdad es
que no estoy triste, ni con bronca, ni con nada... lo lamento por aquellas blogeras que enviaron patrones y alguien les hizo esto, pero no por los que yo envié.

Con el tiempo una aprende que hay toda clase de gente, y que por una que se comporta mal, salen 100 que te dan todo el apoyo, y eso es impagable!
La cuenta sigue en marcha y ya se están subiendo todos los patrones nuevamente, y todas han colaborado para que este proyecto siga adelante. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Pasemos a las manualidades, he estado haciendo anillos y mas
anillos que viajarán rumbo a España mañana mismo!!!!!! Siona, aprontate!!!! También mañana enviaré mi paquete del swap, así que mi sorprendida ya puede ponerse ansiosa! jajaaaa

Un besote grande a tod@s!!!

11 comentarios:

  1. !Hola!, me quedo embobada con todas las preciosidades que haces, desde siempre me ha atraído la bisutería y hace unas semanas empecé por mi cuenta y sin mucha idea a comprar algunas cuentas y tubos, tupis...., ayer acabé mi primer collar, no es nada del otro mundo y es muy sencillo, pero veo casi imposible que pueda algún día aprender a hacer esos preciosos anillos, debe ser sumamente complicado. He leido que pronto tendrás tu propia web, te felicito espero que te vaya muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Lameto eso que te sucedió de los patrones. Como suelo decir: "siempre hay gente para todo." Me alegra que el tema se vaya solucionando.

    Una vez más te felicito por los anillos tan bonitos que haces.

    ResponderBorrar
  3. topita, ¿como funciona la cuenta de los patrones? ¿Cómo se puede acceder? Te sigo felicitando por las cosas tan bonitas que haces y estoy ansiosa por ver tu web. Un beso

    ResponderBorrar
  4. HOLA TOPITA

    ERES UNA ARTISTA HACES COSAS RELINDAS

    BESITOS

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los anillos. ¿Está el tutorial en esa cuenta que tienes de patrones?

    ResponderBorrar
  7. Hola topita

    soy ester, queria hacerte saber q e dado el nombre de tu blog en una tienda pq han visto tu anillo y me han insistido mucho con q de donde lo saque.
    espero q no te importe. Por cierto los anillos q as puesto son una xulada.

    mil besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tu comentario en mi blog :) La verdad es que sé que mi asunto no es grave, pero quiero tomar las precauciones necesarias.
    En cuanto a lo de los patrones borrados, una lástima, ten mucho animo estas cosas suceden y lo mejor que puedes hacer es levantar la cabeza y no arruinarte el animo por ello.... mandale muchos saludos a esos anillos que se van a españa, es un largo y duro viaje, ojala que les toque sentados en ventana para poder ir al baño tranquilos XD!! jajajaja!! muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. Que rico! Llego mi paquete!! Se me han perdido dos paquetes en el correo, asi que ya no sabia que pensar del tuyo.. pero ha llegadoo, que felicidad! Espero que te hayan gustado los regalitos!!

    ResponderBorrar
  10. hola!!!!!!!!!1
    Es la primera vez que visito su pagina, estoy buscando toreritas y las que tiene publicdas estan muy bonitas. Dicho sea de pasoesta muy bonita su pagina, que padre tener ese talento para hacer tantas manualidades. Me gustari saber su hay manera de ke me mande por correo como hacer las toreritas o por lo menos una corta de color beige ke tiene publicada o si por su misma pagina se peude ver como se hacen. De antemano muchas gracias por su atención y espero su respuesta. Gracias

    ATTe Irma

    ResponderBorrar