8 de octubre de 2006

Sobre la cuenta de patrones...

"Alguien" a la que evidentemente le facilité la contraseña ha borrado el 90% de los emails que muchas de ustedes habían enviado.
Me gustaría pensar que fue un error, pero gmail pregunta varias veces si quieres borrar los mensajes o no, y esta persona le dió que si reiteradamente.

Afortunadamente yo tengo un bak de todos y ADSL 24 horas para reenviar y reenviar, pero me ví en la obligación de cambiar la contraseña.
Solo pienso facilitarselas a aquellas que tengan blog, lo siento por aquello de que pagan justos por pecadores, pero las cosas a veces deben ser así.

A lo largo de esta semana subiré los antiguos patrones y muchos nuevos de punto, ganchillo, telar, punto cruz, fimo, etc.

Agradecería a las que enviaron patrones, que los envíen nuevamente, y me pidan la nueva contraseña por aquí o a mi email : topita_voladora@hotmail.com

Solo me resta decir: LADRAN SANCHO!!! ....

21 comentarios:

  1. Topita..
    antemano quiero darte las gracias por esta labor tan fantastica y ofrecernos a todas la posibilidad de poder de tus patrones que has coleccionado tan cariñosamente y que compartes con todas nosotras.

    Pues no se, si hubiera sido un error.. lo menos que se pudiera haber hecho es, avisarte del "lapsus".

    Personalmente no entiendo esas cosas... !La gente se ofrecen a ayudar y compartir hasta que alguien, que no se sabe porque, hace sufrir a todos.
    Me pregunto.. P O R Q U E?
    Que habra conseguido con esto?
    De verdad no lo entiendo.

    Gracias por todo Topita, y gracias por tomar tu tiempo de volver a poner todos estos patrones.

    ResponderBorrar
  2. Topita..

    un pregunta tonta.. no se han quedado por casualidad en el "Trash"!

    Solo una idea..!

    ResponderBorrar
  3. No Danni, no se quedaron en el trash, por eso es que no fue un error (gmail incluso pone un cartel que dice algo así ("para que borrar teniendo tanta capacidad?").

    Pero no importa, se ponen de nuevo y listo.
    Por que hacen esto? o es algo personal y si alguien tiene algún problema conmigo me gustaría que me lo diga, ya que pienso que he sido siempre cariñosa y respetuosa con la gente y si no es así siempre preferí que me lo plantearan , o es alguien con una vida muy vacía y piensa que de esta manera hace daño a alguien.

    De todas maneras, esta persona desconoce que hace falta mucho mas para lograr hacerme daño.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. no te lo tomes como algo personal lo mismo solo era alguien con ganas de tocar las narices, ay gente para todo.

    1000000 de besos y abarazos

    ester

    ResponderBorrar
  5. Topita,

    Aye no , Topita ni se te ocurre a pensar esto, ya que es del todo imposible, de verdad!
    Eres una persona encantadora y muy cariñosa.
    Pero no ves cuantos "fans" tienes por aqui, que te quieren!

    Una abrazada fuerte para ti

    muchos besos..
    y animos..!

    ResponderBorrar
  6. Hola Topita, uff es muy delicado confiar contraseñas. Ojalá se haya tratado de un erros, porque tu idea era compartir tus brillantes labores. Muchos saludos

    ResponderBorrar
  7. Hay mucha gente "especial" pululando alrededor... yo de momento no te pedí lo de patrones porque como no hago nada especial en labores aunque me gustaría...no he empezado a hacer nada de bisuteria, ni de tejer ni de nada... a ver si tengo tiempo y un dia me animo... esto es un "gaje del oficio"...suelen suceder cosas increibles por la blogsfera.
    un beso.

    ResponderBorrar
  8. Topita, no ha sido un error, participo en foros de pc y ha pasado algunas veces con cuentas comunes, es increíble la capacidad de hacer maldad hasta con cosas pequeñas, pero por tí es totalmente imposible corazón...

    ResponderBorrar
  9. Topita, no ha sido un error, participo en foros de pc y ha pasado algunas veces con cuentas comunes, es increíble la capacidad de hacer maldad hasta con cosas pequeñas, pero por tí es totalmente imposible corazón...

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Topita!

    ¡¡¡No me puedo creer lo que contás de los patrones!!! Y eso que vos el otro día me diste el password.. yo todavía no me metí.. que bronca, no pude verlos!!!
    Bueno, solo tenés que pensar que quien lo hizo es un pobre infeliz, porque no por borrarnos los patrones dejaremos de ser unas fervientes tejedoras creativas!

    ¡No te hagas mala sangre!

    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  11. y Topita, que mal!! Con lo geneosa y encantadora que sos... Evidentemente fue a propósito. Esto ha pasado en algunos grupos tambien; siempre hay gente envidiosa que rapiña patrones y hace estas maldades...

    ResponderBorrar
  12. La verdad es que me ha sorprendido mucho lo que ha pasado, me acabo de enterar y esto la verdad es que me afecta bastante ya q yo soy una de las personas que tenía la contraseña pero que no tiene blog por lo que me quedaré sin la nueva, me enterado ahora pq después de un tiempo he querido entrar y no he podido así que he pensado lo peor "ha pasado algo y han cambiado la contraseña" y no me he equivocado, lo que no entiendo es pq no nos la puedes dar a las que no tenemos blog, es que a las personas que tienen blog las puedes controlar mejor para que no borren los mensajes? La verdad es que lo siento un montón yo todavía no había colgado nada pq como te comenté en mi email soy una persona un poco vaga y poco constante, pero si que me hubiera gustado participar. Inma.
    Sólo una última cosa espero que a la persona culpable le ocurra lo mismo pierda todos su patrones, le gustaría?

    ResponderBorrar
  13. Perdóname Topita pero no he recibido nada, de todas maneras espero que tengaís más suerte ahora con la cuenta, y enhorabuena por todo lo que haces. Inma

    ResponderBorrar
  14. Inma: dejame tu email aquí por favor o enviamelo a mi cuenta a ver si le escribí a otra Inma!!!!!!

    besos!

    ResponderBorrar
  15. No sé cual es tu cuenta y no me atrevo a poner mi dirección de email aquí por si entra cualquier simpático/a y hace de las suyas, si quieres puedes entrar en el foro de iberica de punto y mandarme un correo privado diciéndome cual es tu cuenta, mi nombre en ese foro es inma6, Un saludo. Inma.

    ResponderBorrar
  16. Nena, espero que el desgraciado/ada que te ha hecho esta maldad le crezcan los enanos. Yo no tengo esa direccion de Gmail. Nos conocemos desde hace poco, pero me ha dolido que hallan personajes que revienten de esa manera tan estupida el trabajo del que tanta gente disfruta.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Hola Topita!
    Soy Tina (ya hemos intercambiado opininiones por mi correo), aqui te dejo yo mi opinión.
    En este mundo hay gente envidiosa, no mala, sino un poquito envidiosas que no saben que eso a la larga se devuelve. Quizás a lo mejor fue gente que al querer cambiar a otro mensaje lo haya suprimido equivocadamente.
    Pero me alegra que sigas adelante, me encanta tu pagina, la he seguido desde hace poco, ya que no acostumbro a dejar comentarios, quizás por pena o verguenza.
    Sigue adelante y no desfallesca.
    Yo sigo con lo mio, mis proyectos a medias y terminados.

    ResponderBorrar
  18. a se me olvidaba... esta semana comence esta prueba de los blogger pero no se como agregar en la lista los bloggers que lee o sigo...
    un besote, espero poder publicar mis trabajos ya terminados

    ResponderBorrar
  19. Hola Topita, para no repetir me uno a los comentarios de las amigas anteriores. Ánimo! yo acabo de enterarme de lo los patrones, me darás la información? muchas gracias wapa!!!! besos.

    ResponderBorrar
  20. ¿Que borraron los patrones??? jooo yo que vi alli cosas rrealmente divinas....

    Topi, sol odecirte que tu blog es fantastico y crece a una velocidad de vertigo!!!! que cosas tan bonitas que hace madre mia.... te tengo que hacer encargos para esta navidad... ya me diras cuando te viene bien...
    Besotes a las dos

    ResponderBorrar