19 de enero de 2007

Nuestras vacaciones siguen!!

Pero aprovechando que vine por 5 horas a Mvdeo me conecto por un ratito.
El tiempo anda loquísimo, o te morís de calor, o unos días de viento y frío que uno tiene que salir con buzos! Pero de todas maneras estamos disfrutando mucho, sobre todo la pequeña que adora la playa! Aquí les muestro el bolso de playa, recién hoy le hice el forro, así que pondré una foto completamente terminado la próxima vez.
Lleva un cierre a todo lo largo y un bolsillo enorme (tb con cierre) en su interior, cosa de que no se pierda nada!
El collar que ven encima lo hice con algunas de las cuentas que me mandó Andrea en el swap, lo uso todo el tiempo!


Esta semana me dediqué a algunos encargos de bijou (perdón las fotos, son horribles con ese fondo!!!, pero ya entregué los pendientes y no puedo sacarles nuevas)
Pero lo que mas me gustó fue hacer este top de algodón fino a ganchillo.
El esquema de las copas lo saqué de la web de Sabrina (GRACIAS!!!) y luego fui tejiendo un poco como se me iba ocurriendo, aunque basicamente usé varetas, porque no quería que me quedara demasiado calado. Me falta terminarlo, por eso quedan algunos hilos por ahí colgando.


Y por último, para las que les gusta cocinar, una idea: hacer pizza a la parrilla!!! a mi me encanta!!!! y debo confesar que en mi flia no llega a la hora de la pizza, la comemos directamente como pan junto con el asado (en la foto la masa lleva orégano, cebolla y ajo).
Besos grandes!!!!! y muchas gracias por los mensajitos, apenas vuelva me pongo al día!!!

5 comentarios:

  1. MUY BUENO TODO!!!!
    SABES QUE LA OTRA VEZ VI EN UN NEGOCIO UNA ESPECIE DE TOP, LA PARTE DE ARRIBA LAS TAZAS TEJIDAS COMO VOS LO HICISTE Y LA PARTE DE ABAJO EN TELA FRUNCIDITA. SERIA UNA BUENA IDEA PARA PORNER EN PRACTICA, NO?

    ResponderBorrar
  2. Buena idea lo de las pizzas en la barbacoa, lo apunto para mi proximo asadero. El collar rojo es muy bonito, no me extraña que lo uses tanto

    ResponderBorrar
  3. Hi, greetings from Sweden.

    Take care.

    FT

    ResponderBorrar
  4. ¡Cómo se disfrutan las vacaciones! Qué envidia. Hasta Abril no hay ni un triste día libre por estos lares. Me entanta lo que haces a ganchillo. Yo no tengo paciencia para hacer cosas de tanto tiempo. Y el collar es sencillo y con un color ideal, así que no me extraña que lo uses tanto. Besitos. Mabel.

    ResponderBorrar