26 de enero de 2007

Prolongamos las vacaciones..

Sii!!! con mi pequeña no tenemos ganas de volver a Montevideo, así que nos quedamos de vacaciones durante febrero hasta que estemos aburridas de tanto sol y playa :) Quien puede resistirse a estos atardeceres?? Y a la noche nos hemos quedado asombradas viendo al cometa!! (en la foto no se aprecia muy bien, pero hay que tener una cámara excelente para poder sacarle fotos decentes. Creo que mi pequeña todavía está buscando el hilo al cometa! jaja, es un poco difícil de explicarle lo que es, y como deja esa estela tras sí...

Además a mi me gusta tirarme en la hamaca paraguaya a la tarde a tejer, mientras la pequeña juega en el jardín. No se, necesitaba de un poco de tranquilidad y desconectarme del caos Montevideano.

Esta semana hice varias cosas, en primer lugar realicé mi primera venta por internet para alguien de mi país!!! Muchas gracias a Marcela (de Maldonado) que ahora tiene en su poder un bolerito rojo!! Una dulzura de persona, fue un placer intercambiar emails y sms con ella!

También me hice un top a ganchillo para poder tomar sol sin las marcas de los breteles!!
Y como realmente disfruté mucho haciendo el top blanco de la semana pasada, hice un corpiño en un tono verde seco. Todavía me queda terminarle los breteles y forrarlo (no me gustan los bikinis de ganchillo sin forro por dentro).

A mi gorda pude hacerle uno de los vestiditos que tenía en mente, que con el caos de los pedidos de las fiestas fui postergando y postergando. Hoy armé la parte de la tela, y me queda coser la falda a la parte realizada a ganchillo. Facilísimo de hacer y me gusta como queda la combinación de tela y ganchillo.


Para finalizar esta pulsera en alpaca, que fue un pedido de una clienta que ya había comprado un anillo en el mismo tono.

Bueno, para variar voy con poco tiempo, en unas horas ya me voy y quiero ir a comprar mas algodón y lanas antes de emprender la retirada. Les dejo un beso bien grande a tod@s!!!! y gracias por los mensajecitos!

12 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que suerte poder alargar tus vacaciones, y como te estan cundiendo!
Me gusto el top chiquitito que te hiciste para tomar el sol, buena idea!

Tesorito dijo...

que disfruteis de las vacaciones besotes

MLorena dijo...

que buena la playaaaaaaa..... que bonito lo de ganchillo y me gustaria saber como se hace el vestido de niña..sniff.........

saluditosssssssssssssssssssss

Ernesto dijo...

Que disfrutéis de las vacaciones. Aquí soportamos de momento el frío, pero cualquier día emigro,jeje
Besos

Frani dijo...

que liiindoooo todooooooo. Me encantó el top lila y la pulsera te quedo espectacular!!!!
Que disfruten de sus vacaciones extendidas!! que lindo estar en la playaaaa.
cariños
Frani

Pilar dijo...

Que preciosidades Topita, a ti si que te cunde el tiempo, las vacaciones y lo que te propongas :)

SOLO CROCHET dijo...

que bueno es estar de vacaciones en la playa!!!!!!
muy lindos todos los proyectos
hasta pronto

Rida dijo...

Y no te cansas! El bolerito es una monada. Disfruta de la playa, que por aquí por España disfrutamos de un bonito tiempo invernal bajo 0. Besitos. Mabel.

Lili dijo...

Qué buenas tus vacaciones!!
Hermosa tu niña y fantasticos tus proyectos.
Sigue así!

Anónimo dijo...

Topita estoy feliz disfrutando de mi bolero que ha causado envidias (¡¡por suerte es rojo!!)y seguramente no va a ser el ultimo encargo... con las cosas tan lindas que haces ya veo que me voy a convertir en una auténtica topiadict!!
Que sigan disfrutando de esas merecidas vacaciones y desde aquí un beso grandote. Marcela

carol dijo...

Con ese atardecer y con la playa cualquiera regresa, no? Se os extraña a montones...

Un beso

PD Precioso el vestido de la pk

carmen-gloria dijo...

preciosas tus craciones... felicitaciones la pulsera esta bellisima...y las vacaciones fantasticas... saludos