5 de febrero de 2007

Desde un cyber...

No puedo, no puedo y no puedo!!! la abstinencia bloggera me hace mal!!!! Entro apenas unos segundos, porque estoy con la enana al lado que no me deja ni escribir!!!! Quería agradecerle a Marcela el bonito post que me dejó, y a tod@s en general por los buenos deseos para con nuestras vacaciones!

Estos días terminé otro bolerito, en un blanco-gris,
perdón por las fotos, pero en el cyber no tengo programa para dejarlas con buenos contrastes y luces. Quería mostrarles como había quedado el bikini verde forrado, pero no se por que no me deja bajar la foto, queda para la próxima. Para terminar les dejo una foto de mi peke estrenando el vestido que le hice:Besos enormes a todos!!!! y gracias por estar "ahí" aunque yo esté un poco ausente!

11 comentarios:

  1. ya son una marca registrada tuya, esos boleritos, ja ja ja
    muy lindo el vestidito de Sofi
    hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. Topita, nunca estas ausente, porque estas en nuestro corazón. Hermoso el bolero y el vestidito.Besos

    ResponderBorrar
  3. El bolero y el vestidito, ambos están muy bonitos.

    ResponderBorrar
  4. te ha quedado muy lindo el bolero y el bestido de la peque, que porcierto esta enorme. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Topi, como me alegra ver lo que estás disfrutando de las vacaciones y de la peque, que es lo más importante. El vestido te quedó precioso y el bolero también.

    ResponderBorrar
  6. Pero qué cosas más bonitas!!! Pasadlo bien de vacaciones y aprovechad a descansar!!

    ResponderBorrar
  7. topita! como siempre todo hermoso, me gisto el top para tomar sol, y tu boletito lindo lindo! que rico quedarse de vacaciones!!! enviadia, un abrazo grande y disfruten mucho.

    ResponderBorrar
  8. Esos boleritos están para tener uno de cada color! No te preocupes, ya vendrás con más pilas de las vacaciones, además hay una deserción blogera generalizada!! Besos Marcela

    ResponderBorrar