4 de marzo de 2007

A puro ganchillo...

Como cuesta volver de las vacaciones y arrancar el año!!! Bueno, a mi, porque la pequeña está feliz de haber vuelto a la guardería y reencontrarse con sus amigos. El cambio que ella ha tenido en 2 meses es enorme, su manera de contarme las actividades, los juegos, etc es ahora mucho mas completa y detallada.

Por fin esta semana puede hacerle a Tasha, con lo que ella adora a este personaje!!

El patrón de la cabecita lo saqué del genial blog de Sabrina y el resto lo fui haciendo a mi manera y gusto de la peke (si o si Tasha tiene que tener vestido de bailarina!). También salí de compras, buscando algo ya de otoño-invierno, pero la mayoría de los locales reciben las lanas a partir de la semana que entra. De todas maneras encontré algunas que me gustaron como ésta en tonos de blanco y rosa, con la que hice una bufanda en espiral para regalar. Me gusta por lo "esponjosa" y suave que es.

En gris (que es un color que se viene con todo esta temporada) me costó mas encontrar, así que me conformé con éste acrílico en degradé para hacerme una bufanda:
Y desde el año pasado que quería una de las "peluditas" y cuando ví esta lana roja, enseguida se vino a casa conmigo! La estoy tejiendo a ganchillo y ya estoy por terminarla, así que las fotos quedan para el próximo post.

besos!

10 comentarios:

  1. Topita, que bueno tenerte de vuelta por estos lados! Esa Tasha esta increible! Te dejo saludos!

    ResponderBorrar
  2. te quedo buenisima la munequita, felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Tasha quedó hermosa. Pero a pesar que no habia mucha lana, no te privaste de nada. Se ven hermosas!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué rapidez tienes en hacer cosillas... Debes ir a toda máquina con el ganchillo. Precioso todo ello. Besos. Mabel.

    ResponderBorrar
  5. Hola topita ! T mandé un mail a tu casilla, espero q lo puedas leer. Me encantó la lana q compraste ! sabés q me pasó lo mismo ayer jeje, fui a comprar lana y le qdaba re poco ! pq entra todo la semana q viene... y weno, habrá q esperar un poco, igualmente compré algo :D

    Besos y suerte !

    Romi dde Argentina :)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el monigote!! es muy lindo
    Besetes

    ResponderBorrar
  7. Que linda te quedo Tasha! Seguro tu hija no la suelta ni para ir a tomar su baño!!!

    ResponderBorrar
  8. Que gracia me hace ver cómo tu caminas hacia el frío y nosotras aquí hacia el verano... Me encanta la hipopótamo que hiciste para tu nena... Me parece un primor!

    ResponderBorrar
  9. Aye que precioso te ha quedado Tasha, es una chulada..! Estoy intregada que vas hacer con estas lanas.. sobre todo de esta lana rojo.. madre de dios, que linda!

    Petonets amiga!

    ResponderBorrar
  10. Ya hacía tiempo que no venía por este blog. Soy un dejado.
    Besos a la peque y a ti también

    ResponderBorrar