18 de marzo de 2007

Se acerca el otoño...

...y hay que prepararse para los días fríos que se vienen! En diciembre una amiga española me envió una lana preciosa y multicolor con la que decidí hacerle un ponchito a la gordi. Quedó super abrigado!!! Además le levanté un poco el cuellito, para que no sea necesario usar bufanda con él. Por otro lado mi mamá tenía que hacer un regalo y me pidió una bufanda en espiral para una amiga de ella. Esta temporada el gris es uno de los colores claves, lo cual me viene de maravillas, porque hace un tiempo había comprado un tono con lúrex y no tenía muy claro que hacer con ella. Finalmente encontré el patrón de un chal que me pareció divertido de tejer y así va quedando:Mañana empiezo las clases, que pereza entrar a las 8 am!!!! aunque a decir verdad, en la mañana temprano es la hora en que mejor rindo para estudiar.

8 comentarios:

  1. maquinita!!! tienes razon en eso del plateado, se viene con todo... mucha suerte en las clases...

    ResponderBorrar
  2. Topita, que hermoso te quedó el ponchito, la bufanda y ese chal espectacular!!!!!. Felicidades por el cumple de la gordi!!!!

    ResponderBorrar
  3. hola, me llamo Victoria y tengo un blog nuevo, que me gustaria que visitaras si puedes, demas esta decirte que me gusta mucho el tuyo, hace muchoo habia entrado, creo que habias posteado algo de tuu nena que actuaba con unas empanadas, y me dio mucha ternura!! bueno, me gusto mucho ese bolerito rojo que chusmie por ahi, vos los diseñas?? un beso, chau

    ResponderBorrar
  4. la bufanda espiral...que calorcito ...Un beso, coincido con Lolita, no paras....

    ResponderBorrar
  5. Hola topita, (me encanta tu seudónimo) me encantó el ponchito para tu beba, el color esta super vivo y ese pastel, juro que si mi horno sirviera, anda descompuesto, este fin de semana haría uno siguiendo la receta, pero bueno en cuanto me compre uno nuevo a hacerlo.

    Besos y linda tarde

    Beti

    ResponderBorrar
  6. me encanta todo lo que has hecho me gustaria hacerle a mi beba de un año el ponchito me mandarias las medidas. Gracias. mi mail es milagrosmazza2@hotmail.com

    ResponderBorrar