13 de mayo de 2007

Adelantos...

Por suerte el tema del dolor de cadera mejoró muchísimo, claro que para eso tuve que dejar de tejer por unas semanas, pero entre los RX que dieron perfectos, y eso, respiré tranquila, porque realmente era un tema que me tenía preocupada!! y mucho!!! y sobre todo dolorida! me costaba hasta dormir!
Ahora tengo vía libre para comenzar con mis clases de baile (tengo que decidirme en que! tango? salsa? danza árabe?!!


Así que mis avances en el tejido han sido pocos, un bolerito para Sofi que está a punto de terminarse
y un bolero medio larguito para mi en un tono verde seco (con lana sedificada), al que aún le falta una manga , la delantera y media espalda, pero poco a poco van avanzando (el hilo en naranja que se ve es una costura provisoria, porque voy armando el modelo sobre el cuerpo, cuando no!!!)

Detalle del punto:


Mis clase, tanto como alumna y como profe van muy bien, aunque prefiero ser profe!! toda la vida!!! me divierte mucho mas llevar la clase a mi ritmo!!

Esta semana además fueron de grandes cambios a futuro, solo puedo adelantar por ahora, que la vida de mi peke y mía va a cambiar y mucho!!! y seguro para mejor :)

besos!!!!!


7 comentarios:

  1. Qué bueno Topita, me alegro mucho por vos y la nena.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te estés sintiendo mejor, Topita :-)

    ResponderBorrar
  3. Danzas árabes a fullll!!!!!!!!!
    La energía femenina que se mueve en los vaivenes de vientre y caderas, ni te cuento! Te auguro una mejor sexualidad si la praticás... En serio!

    Besosssssssssssssssssss.

    P.D.: Qué lindos quedan esos abanicos en verde!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me alegra saber que estás bien! Parece ser que salud y trabajo están dándote alegrías.
    Los boleritos estan preciosos!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Clases de danza!! Que entretenido! A mi me encantan, sobre todo la de danza del vientre.. aqui las tengo abandondas, por que solo las hacen los domingos a las 1:00 (es que no almuerzan estos gringos!).... y con esta barriga ya no bailo, ruedo!

    ResponderBorrar