26 de mayo de 2007

Gorrito al estilo boliviano...

Estos días me dí cuenta que mi peke no tenía gorrito para conjuntar con su campera verde ¿y como puede ser eso en la niña que mas accesorios tiene tejidos por su mami?? (al menos eso dicen en la guardería jajaa!) El finde pasado fuimos al Zoo y realmente está haciendo mucho frío y ahí pensé que definitivamente tenía que tejerle algo de abrigo para su cabecita. El modelo de los gorritos tipo boliviano, con orejeras y trencitas,hacía tiempo que daba vuelta por mi cabeza, así que ayer compré la lana (mecha gruesa matizada) y aquí está el resultado tejido con aguja Nº 7: El modelo que estoy haciendo en rojo avanza muy bien, lástima que sacarle fotos a ese color sea tan complicado, así que esperaré a terminar la espalda para mostrarlo. Ya tengo igual en mente mi próximo proyecto, y ayer ya compré el moahir (para eso y otro en color petróleo que tengo que decidir que hacer todavía, pero el color es tan hermoso que no me pude resistir).
Podré resisitirme a no empezarlo hasta terminar el rojo??? no creo...nunca puedo estar tejiendo una sola cosa a la vez :)

Cambiando de tema, el otro día estuve viendo unas fotos que un amigo que está en el Congo me mostró, quedé realmente sorprendida con la cantidad de bijou (y preciosa!) que usan las mujeres, y lo coquetas que son algunas...
Que bueno que una pueda ir aprendiendo día a día mas cosas de éste mundo!
A. cuidate mucho por esas tierras!!!!(no me canso de decirtelo ¿no? :) )

besos!!!

8 comentarios:

  1. Es una pricesita tu pequeña, y que abrigadita y linda va ir con el gorrito, te quedó super.

    Muchos saludos y que tengas un tranquilo fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Aye Topita..! Que rapida que eres con el ganchillo! Impresionante!
    Quedo chulissimo el gorro para tu hijita!

    Ahhh este jersey me chifla... y no, no creo que puede agunatar hasta terminar el rojo, de hecho diria que lo empezastes -:P!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo!!

    Cuanto tiempo sin saber de ti!! Cambié de blog, y bueno, de muchas cosas también... tiempos dificiles, por parte de mi familia del otro lado del charco.. pero la vida sigue!!!

    Nos vemos!!

    PATRY (http://patryloop.blogspot.com)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho Topita, y el que le hicistes a tu peque precioso desde que tenga un huequecito le haré uno a mi pequeña. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Te quedó preciooosos,,, yo estoy haciendome una cartera y Agus me pidió una cruzada, resulta que una compañera de trabajo sabe crochet y me va a enseñar, estoy ampliando mis conocimientos, queda pendiente el encuentro, dale ?
    BESOS

    ResponderBorrar
  6. Topi, tu niña está cada día más guapa, menuda melenaza que tiene ya...Me encanta el gorro, ya sabes que los gorros y las capotas son lo mío...jajaja, y de orejeras me parecen además muy prácticos. Y el jersey es precioso, con las mangas caladitas...vas a estar preciosa con él.

    ResponderBorrar
  7. Hola !

    Que lindo que te quedó el gorro! Es con crochet, verdád??
    Voy a tener que ver si me sale jeje, porque mi pequeña necesita un gorro tambien!
    Sabes que no encontre los cristales en BA :( Pero ya veremos la forma de conseguir ! ;-)
    beso!

    Vero

    ResponderBorrar