5 de septiembre de 2007

Anillos y mas anillos....

Tengo varios pedidos de anillos, así que estoy volcada a ellos éstos días. Con seguridad muchos de ellos se vendan en el norte del país por unos días, ya les indicaré donde cuando se aproxime la fecha.

Éste está realizado en cuarzo y hematite (una de mis piedras preferidas). Mis disculpas por la pésima foto, pero ya no tengo el anillo en mi poder como para sacarle otra, está realizado exclusivamente en hematite: Y éste último es un pedido de Lauri, para una amiga suya, que espero le guste y quede muy bien!
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que lindos que quedaron !

    Pregunta muy indiscreta, cuanto salen? :) Vi unas piedras que me encantaron para un anillo en el lugar que vos me recomendaste, por ahi te puedo decir cuales son y te encargo uno?
    Beso!
    Vero

    ResponderBorrar
  2. MAÑANA SIN FALTA LO VOY A BUSCAR; PORQUE mi amiga Gaby,,,la poseedora del anillo,, ya lo quiere lucir,, asique mañana , te llamo y arreglo para pasar a buscarlo
    buen finde,, y acordate de hacerme el mío en negro,,,
    beeeeesoooooooossss ¡¡

    ResponderBorrar
  3. Como siempre, tus anillos son una pasada!
    Aye y yo me quede sin.... una amiga mia, se ha enamorado de mi anillo y se lo regale! Ya ves que te estas haciendo famosa por todo el mundo! A ver si hablamos... porque mis dedos se estan como desnudas sin tu anillo!

    besines para ti amiga!

    ResponderBorrar
  4. Hola: me encantaron tus anillos y el "ponchito" para tu hermana, muy bueno y elegante, tambièn quedè anonadada de las futuras tetas de tu hija, ojo que se cumple, tengo una amiga que querìa tener las lolas de su tìa y las tiene Ja Ja Ja.
    lidinhaceyrehace es mi blog recièn comenzado, aùn no sè poner dibujos robados o sin robar.
    Seguì asì inspirada, aùn me faltan las entradas antiguas.
    Cariños.

    ResponderBorrar