4 de octubre de 2008

Concurso Zakka Bird Bag del blog de Lolita

Finalmente me decidí a participar del concurso fotográfico que organizó Lolita. Lo más difícil sin dudas, fué elegir las fotos, ya que suelo sacar miles al año.

Mis 3 contribuciones son éstas:

Aquí Mini Topita, que siempre me sorpende con su ingenio. Descubrió que el botón de la cisterna del wc, es el mejor juego de reflejos que hay. Solemos ponernos a hacer "caras raras" en él.
Al momento de sacar ésta segunda foto, sentí una contradicción, por un lado la paz que me transmitía el paisaje que me permitió alejarme de la rutina, pero ver el email escrito en la madera, fué una sacudida a mi cotidianeidad y mi día a día.


La tercera foto me recuerda, que el cielo no es el límite y todo una cuestión de perspectiva.

Besos!

4 comentarios:

  1. Lindas fotos, doña Topi.
    Voto por la primera y la 3ra.
    pero buenas fotos todas.
    Buen ojo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por participar!!! ya subi tus fotos al flickr. Le añadi los comentarios que haces en tu blog de cada una de ellas. Pasate por alli y mira si todo esta correcto!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mariolo! me alegro que te hayan gustado! :)

    Besos!

    Lolita: Todo 10 puntos! besos!!

    ResponderBorrar
  4. Las tres me parecen re lindas, pero mi favorita es la numero dos.
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderBorrar