8 de octubre de 2008

Gracias Lidia!

Creo que más de una vez comenté lo mucho que disfruto dando clases. Sobre todo la calidad humana de much@s de mis alumn@s. Éste año, en uno de los cursos tuve a un chica catalana que estaba en Uruguay haciendo obras sociales.Yo viví varios años en Catalunya, mi hija es catalana, así que de alguna manera siempre voy a estar unida a esa región, en las que viví cosas hermosas y cosas que prefiero dejar en el olvido.

Habíamos quedado que cuándo ella terminara un libro en catalán que estaba leyendo, me lo iba a prestar, así yo refrescaba el idioma.

Lamentablemente a veces las cosas no salen tal cual uno las planeó, y ella tuvo que irse por motivos personales por un tiempo a Europa. Tiempo que espero y deseo de corazón sea más que breve.

Sin embargo, dentro de todo el caos de irse de apuro, tuvo la delicadeza de dejarme en mi trabajo el libro. Esos detalles son para mí, invaluables.

Ayer de noche comencé a leerlo, acompañada de mi hija quien escucha atentamente su idioma de origen.

El libro está apoyado sobre mi proyecto kimono, que solo le falta la segunda manga para quedar listo! Y como sigue el frío, voy a poder estrenarlo éste año :)

besos!!!

8 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por tu visita. Si, estuve un poco pachucha, es dificil estar sin mi hijo pero poco a poco lo ire superando. Despues de todo, España no esta tan lejos no?

    Espero que no pases lo que yo con tu niña.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Eseya: Supongo que no es simple ver partir a los hijos, pero como madres debemos criarlos con sus propias alas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Si claro, los alumnos de este años son mejores...


    Como dice Lauri (mi bebota menor): queeee feo!


    (voy a avisarle a mis ex compañeritos y te vamos a hacer un piquete, de celosos nomás)

    ja ja

    ResponderBorrar
  4. Che, que buen rojo ese del kimono!
    Te esta quedando buenazo

    Beso!

    Vero

    ResponderBorrar
  5. ladriana: Ya salió la niña celosa!!!! :) Ya sabés que yo te quiero mucho! besotes!

    Vero: es precioso el rojo, tiene brillito además, medio tornasolado. La lana es Majestad de Cisne.

    besoosss!

    ResponderBorrar
  6. Está quedando re lindo!! Espero vertelo lucir.
    Besos!!
    Sabry

    ResponderBorrar
  7. Un besote desde el otro lado del charco, en concreto desde esa "región" a la que no te queda otra que estar ligada!!! ;)

    ResponderBorrar
  8. hola topita, me mandas el patron de cartera bca, revista Katia, arch. dicimebre 2007'? TE MANDÉ UN MAIL CON MI CASILLA DALE, SI? ESPERO CON GANAS TU RPTA! uN ABRAZO, gABY, aRGENTINA

    ResponderBorrar