25 de febrero de 2009

Manta Zig-Zag

No he desaparecido!! Éste año mis vacaciones fueron bastante extensas, lo que ayudó a que me recuperara del cansancio acumulado del 2008. Pero ahora ya estamos de vuelta, y mini Topita comienza el cole la semana entrante. Además queda preparar su cumple! el local ya está reservado, solo falta que ella elija las tortas.

En cuánto al tejido, hace mucho que tenía en mente hacer una manta
en zig-zag, para mi sofá. Pero no había llegado el momento justo de comenzarla, estaban los colores en mi cabeza, el diseño, pero hasta que no pudiera ser estrenada no quería realizarla.

Al fin pude ponerme manos a la obra!!! Ya queda poquito para finalizarla.
Me llevó algo más de una semana y media, tejiendo en las nochecitas.
Mide 1.50m de ancho y mi idea es llevarla a los 2m de largo.

Hay otras cositas que hice, pero mostraré luego, ya que son regalos que por diferentes circunstancias no he podido entregar.

Besos a tod@s!!



8 comentarios:

  1. :O estoy anonadada!! HERMOSA!!! te pasaste, cómo estoy hace tan poco tejiendo me entusiasmo tanto cuando veo estos trabajos maravillosos, pero creo sinceramente que todabía no estoy lista para algo tan grande...pero te quedó de pelos! los colores muy bien elegidos, me encantó, nada más que decir, Felicitaciones y cariños mil

    ResponderBorrar
  2. Hola Topita que alegría que estés de vuelta! me encanta tu manta, está quedando hermosa! Besos

    ResponderBorrar
  3. Pues sí señora, es preciosa la manta. Seguro que va a quedar perfecta ;) Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola Topita.
    La manta ...preciosa!! Me encanta como queda el punto zig zag. Y qué velocidad para tejer....
    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno tenerte de vuelta y que hayas podido descansar.
    La manta te esta quedando genial y como siempre tenes un muy buen ojo para la combinacion de colores, la verdad me encanta.
    besos

    syl

    ResponderBorrar
  6. wow! te esta quedando impecable! Me encanto, mi proxima meta es aprender crochet para hacer cosas asi de lindas ;)
    Beso!!

    ResponderBorrar
  7. hola topita he estado viendo tu blog y esta muy bonito todo lo que haces,ademas de que pues veo que aparte de tejer, estas en cosas de sistemas, como maestra si no me equivoco, y ademas eres mama. pues felicidades, y que bueno que pondras mas cosas, porque inspiran a que una intente hacer cosas nuevas. saluditos. y pues ahi esta mi blog es mas personal, pero pues eres bienvenida.

    ResponderBorrar
  8. Patty: Muchas gracias! paciencia que todas algún día empezamos! yo al principio solo tejía bufandas en vareta alta, nada más! :)

    besos!

    Marcela: Hola!!!! sii, volvíii!! no te diré que con muchas ganas jajaja, me alegro que te guste la manta! besooos!

    Cangregillo: A ver cuándo vienes a verla en persona!!! ;) Sabes que acá, sobra lugar! muack!

    Susana: Gracias!!! si, a ganchillo tejo muy rápido, no así a 2 agujas, por eso en general opto por hacer más cosas a ganchillo, me mata la ansiedad en caso contrario!!! jeje
    besos!

    Syl: Como estás?!! gracias!!! a mi tb me encanta la manta jejejejee estoy reeee orgullosa, parezco nena chica con chiche nuevo! jeje

    besote!

    Valen: Dale, cuándo vengas a presentar a Marco, te enseño!!!! besote a vos y a la pancita!

    Casi un ángel: Gracias por tus palabras, prometo pasar por tu blog! Si, hago de todo un poco, menos cantar (que ni en la ducha!).
    besossss!!!!

    ResponderBorrar