24 de mayo de 2009

Paso a Paso

De a poquito he ido tejiendo algunas cositas (a medida que mi ánimo ha ido en aumento, un besote Simón y hasta siempre!!) , fotos de todo no tengo y mejor esperar hasta mañana a sacarlas con luz.

Con la lana para el Piñeyro del Campo, tejí éste cuellito, todo en punto vareta. Es rápido de hacer, más breve que una bufanda y creo que más práctico, porque no se vuelan las puntas. Además de que se aproveche más la lana.





Ayer hiciemos el encuentro de tejedoras del mes de mayo en lo de Vero, pasamos como siempre espectacular!!! Además de que el día estuvo increíble!!!

Éstos son los cuadraditos que llevé para la manta de Vero:

Un adelanto de fotos, para que vean que no solo sabemos tejer! Dentro de poco, ponemos una rotisería!
Las chicas se pasaron con lo que han tejido para donar a La Barca y la Huella. Hay casi 50 bufandas y más de 20 gorritos, un éxito!!!!! Y a Marga le falta cada vez menos para entregar las 7 mantas restantes.


Y para finalizar, tejí el pasado finde algo para mini Topita, en lana mecha rosada. Ya comencé su manta para su cama, pero los adelantos en la próxima entrega.

Para mí tejí un gorro en lila a ojo porciento :)


Debo fotos de 2 bufandas, 2 cuellitos, 2 gorros, mis regalos del encuentro ... en fin, me queda como siempre ponerme al día! encima, ando con antojo de canela ;)

Besotes!

4 comentarios:

  1. lo que pienso? que sos una persona increíble!! me encanta el proyecto...felicito al grupo de tejedoras y quiero saber si tienen alguna cuenta bancaria dónde recibir dinero para la compra de lana y materiales, tanto para ésto de los abuelitos del Piñeyro como para los demás grupos que ayuden ...

    se puede promocionar lo que están haciendo y desde el exterior colaborar...

    un abrazo! y hermosas tus creaciones... me le das unos apretones fuertes a Sofi de mi parte hehe

    ResponderBorrar
  2. Veo que no paras y de reunión en reunión. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Soy la mamá de Fer que fue alumna tuya y hacía tiempo que no visitaba tu blog. Me encanta como publicas tus adelantos en manualidades y en la vida.
    Las felicito a ti y a las demás por la iniciativa de compartir lo que les gusta hacer con gente que verdaderamente lo precisa, son unas ídolas.
    En este momento que está todo el mundo ensimismado ustedes son un ejemplo.
    Veremos para colaborar.
    Creo que es una buena idea una cuenta para recaudar fondos y no solo la lana.
    Te mando un gran saludo
    Lilí

    ResponderBorrar
  4. Vic: Mil gracias por la nota en FB!! Cuenta Bancaria no tenemos, ni creo que tengamos, es mucha responsabilidad, yo prefiero que nos manden los ovillitos y vean realmente que hicimos algo con ellos.
    Ya achuché a la gorda por vos!
    besote!

    LouHe Una al mes!!!!! ojalá pudiera reunirme con ellas semanalmente como algunas lo hacen, pero por temas de estudio/laborales/maternales, imposible! besos!

    Lili: Tanto tiempo! como está Fer? Acabo de publicar un nuevo post donde difundo como colaborar con el Piñeyro tejiendo el día 13 de junio en Plaza Cagancha. Se suman?
    besos a las 2!

    ResponderBorrar