24 de agosto de 2009

Encuentro Nro 14 de Tejedoras uruguayas

El sábado pasado realizamos nuevamente nuestro encuentro de tejedoras.
Para el amigo invisible, yo tejí éste cuellito, con 2 dorset buttons que son los que Estela nos enseñó en casa de Vero.

Al final mi regalo le tocó a Flora, que espero lo disfrute!!


También llevé mis correspondientes cuadraditos para la anfitriona, que en éste caso, fué Gaby (mil gracias por todo!).

Éstos de abajo, fueron para completar las mantitas para el Hospital Pereira Rossell, que como verán a continuación ya quedaron prontas!







Nuevamente pasamos una jornada espectacular!!! Donde hablamos, y hablamos y hablamos, y hablamos como dice mi hija jejejeje.
Divina Cari, la hija de Marga, que cuidó de mi enana toda la tarde!





Los regalos del amigo invisible fueron todos hermosos y variados! A mi me tocaron 3 madejas hermosas en algodón con seda, en un color rosa viejo espectacular. Ideal para la fecha que se viene!! Gracias Ana!


Noche de la Nostalgia en Uruguay en el día de hoy.

Yo soy "anti-nostalgia", tengo un presente estupendo, del que disfruto día a día.

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario