5 de junio de 2006

Lunes otra vez ...

El sábado terminé el jersey a ganchillo para mi hija, y hoy lo llevó de estreno a la guardería toda orgullosa "me lo tejió mamá" va diciendo por ahí! :) El otro va bastante avanzado también, le faltan solo las mangas, en un par de días lo termino!!

Hoy a la tarde me fui al centro a comprarme agujas de 2 puntas. Quiero probar con los calcetines, no se si me saldrán! que miedo me da hacerlos!! jamás tejí en 3 dimensiones...
Además de la agujas compré varias cosas mas:

La revista Para tí : El Libro de Oro del Tejido, que trae unos diseños espectaculares como siempre!
Unas agujas circulares de 3 mm, un algodón matizado en tonos marrones y naranjas, un acrílico Perlina en tonos de rojo precioso, y un par de madejas de acrílico para bebé.
Y en el fondo de la foto se puede ver una tela para hacerme un bolso bien bien grande, y así meter todas las madejas que tengo en mil y una bolsita!


Hoy la conexión se me corta mucho y tarda horas en subir las fotos, mañana subo mas, porque esto está siendo una tortura!!!

Fins demà!

3 comentarios:

  1. Hola,
    ¡Qué lindo el jersey que le hiciste a tu hija! Le debe quedar divino.. cuando yo este embarazada, voy a tejerle de todo a mi bebé.. pero todavía me falta un poco para eso..
    Esta buena la revista de Para Ti? ¡A ver si la consigo en agosto cuando vaya a Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  2. Hola Maluena!! Te cuento que a mi me gusta mucho la revista Para Tí de tejidos, trae varios modelos lindos. Lo único que yo noté es que muchos son boleros, pero con alargarlos un poquito se pueden modificar bien. Creo que la del año pasado era mas completa, traía mas cosas para verano, como bikinis, etc..aunque esta trae una parte para cosas de la casa que está muy bien tb.
    besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    ResponderBorrar