28 de junio de 2006

Mas revistas…

Mañana finalmente me opero, por ende, no voy a escribir por unos días. Supongo que me darán el alta el viernes, pero no se si me dejan estar levantada enseguida o tengo que hacer reposo.

Para entrar con cara alegre al quirófano, me compré un camisón con una rana enormeeee!! :) (en la foto está arrugado porque lo lavé y todavía no lo planché).

Me llevo también lana y mi aguja de crochet, porque si me siento bien se que me voy a querer mover para todos lados, así que es preferible que tenga algo para entretenerme.

Hablando de tejidos, me compré la revista Para Tí de Crochet, y me prestaron la de Utilísima (gracias Ana).
Las dos traen cosas preciosas!!!






Revista Utilisima.
Revista Para Tí. El saco largo en color beige me puede!!! voy a ver si me animo con él, me parece hermosoo!!!

Estaba pensando que sería buena idea tener un banco común de patrones. Se me ocurrió abrir una cuenta de email: patronesdetejido@gmail.com donde todas las que gusten puedan enviar ahí los patrones.
La contraseña se la enviaré por email a quien me la pida (sería bueno que quien la pida tenga blog, para mayor seguridad). De esta manera podemos enviar patrones y reenviarnos desde esa cuenta los patrones que otras amigas del tejido tengan.
Que les parece???
A las que le interese me manda un email a topita_voladora@hotmail.com y yo le paso el password.

Besos para todas y hasta dentro de unos días!!

16 comentarios:

  1. Querida Topita, suerte en la operación!!! Mañana te mando la receta de la Moonlight, hoy no te la mandé porque no sé cómo usar el escanner (es la primera vez que lo uso). Perdón por mi ignorancia, pero tengo que investigar un poquito en los tutoriales.
    Alejandra.

    ResponderBorrar
  2. uuuuh Topita! Espero que todo haya salido muy bien y que enseguidas hayas podido hacer algo con tu ganchillo mágico!
    ¡qué buena pintan tienen las revistas!

    ResponderBorrar
  3. Vas a tener para entretenerte!! Suerte en la operación!!! Acá te estaremos esperando :)

    ResponderBorrar
  4. Deseo que tu operación salga perfecta,solo tómate con calma las cosas después, verás que después de la recuperación estarás como si nada.

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy buena tu idea. Aún estoy en fase de aprendizaje básico en este mundo de los blogs, pero seguiré ahi. Mucha suerte en la intervención y recuperate pronto. Desde Euskadi muchos ánimos.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todas!!! Ya estoy en casa, dolorida, pero en casa.
    Espero en unos días estar recuperada y poder leer todos los blogs!!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Cuidate el postoperatorio! Gracias por tu visita y comentario. Prometo volver a leerte con mas calma pues ahora iba saliendo, pero es un blog también muy lindo, cóm tú dices.

    ResponderBorrar
  8. Espero que la operación te vayo todo bién. Me encanta la bufandas que haces son muy lindas.En cuanto al blog de patrones es una buenisima idea.
    Saludos sonia.

    ResponderBorrar
  9. Topita, espero te haya ido bien en la operación, y bueno mientras haces reposo podes tejer las cosas hermosa que haces y luego mostrar. Besos, Titina

    ResponderBorrar
  10. Hola Topita..que alegria que ya has vuelto. Espero que la operacion te ha ido bien y que pronto estes recuperada y con nosotras. Lo del "banco de patrones" me parece una idea genial!

    Tu camiseta de rana es chulissima.
    mejorate..!

    ResponderBorrar
  11. Parabéns pelos teus trabalhos!

    Beijinhos de Portugal!

    ResponderBorrar
  12. Sabes que yo también tenía ganas de probar de hacerlo?? Pero siempre dudo mucho antes de empezar un trabajo así de largo. Si te animás me avisás y lo empezamos juntas.
    Un beso
    Sabry

    ResponderBorrar
  13. Sabrina!! que buena idea tejerlo juntas!! Aunque vos sos una experta del crochet, yo se poco y nada!!Pero me arriesgooooo :)
    Apenas me recupere y pueda ir a comprar lana lo hacemos!!!

    Yo te aviso!

    Un besooo!!!

    ResponderBorrar
  14. Topita no te hagas la modesta... vi tus trabajos! Espero tu aviso.
    Me alegro que te estes recuperando.

    Un beso
    Sabry

    ResponderBorrar
  15. Hola, me gustaria participar del banco de patrones. Me podrias enviar la contraseña, en caso de que ya lo hayas hecho?
    Te ucento que soy parte de un grupo de yahoo de tejido y ellas tienen una casilla donde hacen mas o menos lo mismo, es decir envian todos los archivos que les parecen interewsantes. cualquier cosa te envio la dire.
    Sldos.

    ResponderBorrar
  16. hola a mi tambien me gustaria participar del banco de patrones.
    En especial busco patrones para bebes
    Muchas Gracias
    mi mail es mterecast@hotmail.com

    ResponderBorrar