10 de junio de 2006

Mi segundo calcetín!!!

Siiii!!!!! Terminé el celeste, y como me aburría empezar el otro enseguida con la misma lana, me puse a tejer unos en lila. Estos si me gustan como quedaron!!! Es un acrílico mas grueso, por lo tanto no tuve tantos problemas y diría que casi ningún error...
Esto es adictivo! Estoy deseando empezar a hacer mi próximo par. Mi hija ya me pidió unos para ella (es mi fan número uno en esto del punto :) ) No hubiera podido realizar estos calcetines sin la ayuda de Andrea (en su blog da unas explicaciones en castellano muy muy claras!!, muchas gracias!) y el patrón de que encontré aquí.

2 comentarios:

  1. !Felicidades!, tus calcetines se ven muy bonitos.Te agradezco mucho tu visita y tus comentarios, necesitaba que alguien tejiera con mis instrucciones para ver si había algún error o si eran claras. Te felicito también por tu blog, tus fotos están geniales y esos alfajores, creo que los haré.Una vez más ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. me encanta como te quedó el calcetin lila! se nota que le agarras la mano enseguida a todo lo que se relacione con el punto!
    Yo hice dos pares, y estoy como loca por empezar nuevos calcetines, pero ya un poquito más elaborados.. en knitty hay algunos muy chulos!

    ResponderBorrar