21 de junio de 2006

Out of Service

Estos días estoy medio "fuera de servicio". Tengo que operarme y hasta que no lo haga estoy dolorida, y me cuesta bastante ponerme a tejer porque no puedo estar sentada (y tejer acostada no se!!!) . Así que dentro de poco bye-bye vesícula!! Dicen que en general muchas mujeres tienen problemas en ella luego de los embarazos, pero bueno, mi hija lo vale!! :)

De todas maneras hice una bufanda a crochet, cuyo patrón saqué de aquí. En una hora y media estaba terminada!! Es el regalo de cumple para mi mamá! FELIZ CUMPLE para ella!!! I LOVE YOU!!!
Usé una mecha en dos colores, rosa y rojo y aguja Nº 7.
Como le gustó tanto me pidió una negra, que también ya se la hice, así podía usarla en el día de su cumple. De esa no tengo fotos aún porque la tiene puesta.

También compré estos dos ovillos: con el de la izquierda seguro que haré calcetines (medias), con la de la derecha aún no seee!!! ( que manía la mía de comprar sin saber que tejer con anterioridad!)

Un besito para tod@s!

1 comentario:

  1. Está muy bonita la bufanda! No te preocupes por tu vesícula, a mí me operaron el año pasado y estoy muy bien. Ya puedo comer de todo y adiós a los dolores. Vas a ver que vas a estar muy bien.

    ResponderBorrar