10 de agosto de 2006

Odio el invierno!

Y todas las enfermedades que trae!!! Yo estoy resfriada, mi hija con tos, mi madre con gripe, por favorrrrr!!!!! la farmacia se va a hacer se hizo millonaria a costa nuestra!!!
Además de días y días en que no ha parado de llover, por suerte hoy ya salió el sol y eso ayuda (al menos) a levantar la moral :D

Eso si, los días fríos son productivos para tejer. Ayer hice este gorrito completamente a ganchillo (crochet) para una gorda divina que se llama Ruth. No sea cosa que se ponga celosa con el jersey y los patuquitos de su futuro hermano!

Y el domingo es el Día del Niño por acá, así que estoy tejiendo esta bufanda para la prima de mi hija. Tiene 10 añitos, espero que le guste! En el ovillo no lucía tan linda la lana como queda al tejer, me parece que le voy a hacer un jersey a mi hija con ella. Me resulta muy alegre!!

Cambiando de tema:

necesito ayuda!!!! alguien sabe por que mis fotos en Flickr no se pueden buscar por los tags? no aparecen!!!! y son públicas, se los aseguro!!! HELP MEEEEEEE!!!!!!!TKS!!!!

21 comentarios:

  1. A cuidarse entonces!! los bichos rodean tu casa... a tomar mucha limonada! Me encanto el gorrito, parece de esos de la Pequeña Casa en la Pradera, la nena se cera hermosa! Del flirck no te puedo ayudar.. ni idea!

    ResponderBorrar
  2. uuuuuuuhhhhhhh los virus...tan pequeños y tan poderosos...
    pero ya sabes, que una gripe dura 7 dias ... o una semana.
    te dejo este link: http://www.4shared.com/dir/685836/638b6ee7/paula_practica_bebes.html

    ahi subi una revista que escanee
    trae modelos de patucos.
    y dejame felicitarte por las cosas lindas que hiciste estos dias de lluvia...
    estan todas super lindas...

    ResponderBorrar
  3. Topita, hoy por suerte asomó un poquito el sol por Buenos Aires, pero sólo un poquito. Muy lindas las cosas, especialmente la bufanda, yo no me le animo a las matizadas por que pienso que no van a quedar muy bien y la verdad es que te quedó re-linda.

    ResponderBorrar
  4. Mirá que en unos meses nos vamos a quejar del verano!!! ;)

    Espero que te mejores pronto!
    Le va a encantar la bufanda!

    ResponderBorrar
  5. Contà de tu vida no de lanas!!!
    A quien le importa las lanas?????
    QUEREMOS SABER DE VOS!

    ResponderBorrar
  6. Muy chistoso Ger!! sos un chusma!! jajajaaa

    ResponderBorrar
  7. Te estás haciendo experta en esas bufandas, y todas han estado geniales! Cuídate y que tu hospital se acabe pronto.

    ResponderBorrar
  8. A mí tampoco me gusta el invierno, soporto muchísimo mejor el calor, pero es igual, aquí pronto llegará, es inevitable.
    La bufanda te ha quedado muy graciosa.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el gorrito!!!! Ruth estara muy graciosa con el puesto. Prometo fotos!!! Un besito

    ResponderBorrar
  10. Topita: Que alegría que ya tengas la lana!!! Yo estaba esperando que me avises. Apenas tenga la mia te aviso y largamos!!
    Que emocion...

    Un beso y espero que estes mejor de la gripe vos y tu nena.

    Sabry

    ResponderBorrar
  11. Pues a mi me sucede todo lo contrario. Yo odio el verano. El calor me paraliza, hace que mi tensión arterial esté por los suelos y casi no deja moverme, me asfixia el calor que ni me deja respirar y encima , aparecen todos esos bichitos que no soporto: hormigas, lagartijas, mosquitos y cucarachas. En fin, para gustos,los colores. NO tenemos más remedio que ir pasando por las estaciones nos guste o no, y dándole gracias a Dios por ello.
    UN beso.

    ResponderBorrar
  12. Topita, siento lo de las enfermedades propias del frío. A mi el invierno me encanta, y en el verano reniego igual que tu ahora, me baja la tensión, me mareo, y el calor no me deja ni pensar, y eso que vivo en una zona templada...
    Me encantan las dos cositas que has hecho, la capota, que es una monería y la serpentina, que ya sabes que la tengo pendiente. Cuídate mucho y sigue haciendo estas maravillas.

    ResponderBorrar
  13. Mejórate pronto, lo mismo para tu nena y tu mamá. Yo tengo unos remedios aparte de la limonada que es genial por su gran aporte de vitamina C, lo ideal sería tomar desde el comienzo del invierno ajo y perejil crudo, tu dirás ¿como ajo? Si ajo yo lo tomo en el almuerzo como una especie de pan de ajo, compro un bote de nata liquida y la pongo en una batidora pero con mucha velocidad, ya con el ajo, sal y perejil fresco picado. Con la velocidad la nata se corta y se convierte en mantequilla, le escurro bien el agua que suelta y la pongo en un recipiente tengo una mantequilla de ajo y perejil, si cortas pan en rodajas sin llegar a cortarlo del todo untas esas rodajas con la mantequilla en cuestión lo introduces en el horno y tienes un delicioso pan de ajo. Esto hace que no te de gripe, por que no lo se, pero a mi me funciona, dicen que el perejil tiene antibiótico natural.
    En invierno suele dar también mucha lata la garganta, si llegaras a tener placas de pus en ella aparte de lo que te mande el médico hacer gárgaras de dos tipos, una con agua hervida con sal y perejil, y las otra gárgaras son con una cucharita de bicarbonato dos de zumo de limón y dos o tres de agua. Lo mezclas bien y haces gárgaras con los dos remedios las placas de pus se sueltan antes de la garganta. Mi hermana mayor es alérgica a la penicilina y esos remedios le van genial. Yo los uso fijo. Para los catarros ideal tisanas de agua con eucalipto, romero, tomillo he incluso le puedes añadir poleo.

    Me encanta la bufanda y el gorrito es tan dulce!!

    ResponderBorrar
  14. si veo una mas de esas bufandas de espiral creo que ya no resistire la tentacion de hacerme una, incluso venceré mi miedo al ganchillo!!!
    cariños.

    ResponderBorrar
  15. ME GUSTO MUCHO LA BUFANDA, SOBRE TODO LA COMBINACION DE COLORES.

    Y EL GORRITO NO ESTA NADA MAL HE.

    UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.

    ResponderBorrar
  16. Hola ! Me llamo Romina, te escribo desde Argentina. Estuve viendo lo que tejiste en crochet, muy lindo !!! =D

    Me gustaría que me mandes los moldes de lo que tejiste, me gustó mucho =D

    Pronto voy a tener un sobrinito nuevo, así que me encantaría tejerle algo =D

    GRACIAS !!!!!!!! =) =) =) =) =) =)

    Atte. Romina

    pd.: Mi msn es romilaura@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Topita...
    aye señora, todas con gripe, que mal.Espero que os mejorais prontito!
    Seguro que le gustara el chal... es genial y el gorrito me encanta..!

    Besines y cuidate mucho

    ResponderBorrar
  18. espero que ya todos esten mejor...
    saludos...

    ResponderBorrar
  19. Que hermoso el sombrerito me encantoooo

    ResponderBorrar