3 de mayo de 2009

Arrancando mayo...

Sé que estoy un poco (poco?!) desaparecida. Éste año me está costando, no se por que, será la alergia brutal que tengo sumada al vértigo que me dá, lo que me tiene bastante caída. Además de que para variar siempre me sobrecargo con cosas y el tiempo no da! o directamente mi cuerpo no da! o estoy más vieja y debo asumirlo!

Finalmente participé del encuentro de tejedoras, que se hizo en casa de Vero New (es que hay una Vero Old jeje). Pasamos estupendamente y estoy infinitamente agradecida por la bienvenida de todas. Me olvidé de sacar fotos a dos cuellitos y unos mitones que regalé, pero al menos me acordé de sacarle a los cuadraditos para la manta de Vero.


No tienen idea como comimos! y las pizzas al horno maravillosas que Vero y su marido hicieron!. Éstas reuniones son un boicot total a la silueta! Miriam que viajó toda la noche para asistir al encuentro, nos enseñó a hacer unos peces maravillosos, que al unir dos partes sirven como perfumadores.
Aquí tienen un ejemplo de una ballena (demasiado grueso el algodón que usé) y sus hijitos!.
Yo aproveché que todavía quedaba lana de la donada por Malabrigo he hice una bufanda. No quedó del todo bien (es difícil tejer y hablar a la vez!), la segunda ya verán que mejoró!
Por otro lado surgió la posibilidad de tejer para los abuelos del Piñeiro del Campo. Ya nos donaron lana, pero necesitamos aún más, así que hago un pedido a la solidaridad y si tienes aunque sea medio ovillo para donar y enviarnos será más que bienvenido.Pueden enviarme un email a topita.voladora@gmail.com para ponerse en contacto conmigo. Yo por ahora voy tejiendo una bufanda, unos zapatones (debo foto) y hoy espero terminar un gorro.

Los zapatones, son iguales a los que muestro abajo, que hice para mí y como ensayo...Rápidos de hacer (una hora el par) bien cómodos y calentitos!
Y para finalizar, la estrella del post (es que adoro el resultado del zig-zag), la mantita para el bebé de Vale, que espero que le guste así de colorida! Besos!



8 comentarios:

  1. Animo amiga, que bueno que tienes oportunidad de reunirte con las arañas de por tus rumbos..

    Me gustaron todos los trabajos, en especial los zapatos y la mantita..

    Buena semana para ti..

    ResponderBorrar
  2. Como ya te dije la mantita nos encanto y ya te van a llegar fotitos de Marco envuelto en ella :) Me gustaron mucho los zapatones tambien! Si podes mandame el patron asi los intento, ya q estoy aprendiendo crochet :)
    Beso y gracias again!!

    ResponderBorrar
  3. Ay que feito eso de ser la Vero Old jajajajaja

    Estan buenas las reuniones, viste?
    Como te dije ya, la manta es preciosa! Los zapatones tambien. Yo todavía estoy luchando contra una bufanda en la lana malabrigo en dos agujas con punto vanillia, por ahora vamos empatadas, es que mi espalda no colabora :( Pero ahi va saliendo! Menos mal que tejer con esa lana es un placer y compensa jeje

    Eeeh me extendí. Saludos y que se vaya esa alergia. Alergia a que es?

    Vero

    ResponderBorrar
  4. Vero: Alergia a los hombres debo tener, q me llevan por el camino de la perdición! juasss!

    Se me mueve todo en serio!!! voy agarrandome de las paredes!
    Tengo drama con la lana finiiiiiita, como la están devanando????!

    besotes!

    ResponderBorrar
  5. Valen: Te los mando a tu email!
    Espero disfruten la mantita mucho!

    besos!

    ResponderBorrar
  6. Este... todavia no la devané. La mia esta en conos y la tengo que unir en tres colores para que quede mas gruesa sino me via morir tejiendo jeje vamos a ver como queda.

    ResponderBorrar
  7. me encantaron tus pantuflas y todos tus tejidos, son bellos y muy motivadores, saludos para tí desde Chile.
    Con mucho cariño.
    Jacqueline

    ResponderBorrar
  8. Te comprendo perfectamente, hace mas de un año que no escribo en el blog no hay mas horas en el día para mí, pero eso no significa que no lea de vez en cuando los blogs que me encanta como este. Buena quedada y las cositas que creas como siempre relindas. Besos preciosa

    ResponderBorrar